sábado, 27 de junio de 2026

09657-61.ALICANTE: 24.Hogueras, Barracas y Fuegos: Conceptos (resumen): De la Clase Noble

DOCUMENTO ANTERIOR
02986 (22.06.2016 - 11.Las Hogueras: 02.Año 2016: La Mascletá)
04398 (22.06.2018 - 15.Hogueras: Del Distrito)
04406 (24.06.2018 - 16.Hogueras: Las barracas deben ser prohibidas)
06993 (24.06.2022 - 20.Hogueras
                                       La cremá en la noche de San Próspero
07002 (28.06.2022 - 21.Hogueras
                                  02.La mascletá o la cuerda de petardos
                                         ¿Dónde ejecutarla?)
07588 (30.06.2023 - 23.Hogueras
                                  02.Fuegos artificiales: Otros conceptos)

DOCUMENTO POSTERIOR



       Cómodo dice lo mismo, y en su repetición está su condena: las hogueras oficiales se hicieron para que el humo y el fuego no entrase en las casas, y los fuegos de artificio se hicieron para disfrutar del color en la oscuras noches. Luego, unos vecinos inventaron las barracas cenando en las aceras de sus casas. Pero todo cambia y se impone la basura con el paso de los años. Los vecinos de los barrios se presentan en las barracas del centro de la ciudad para dar el coñazo a los habitantes del centro de la ciudad, y en vez de portar unas bolsas individuales de basura se dedican a tirar latas, papeles y todo tipo de desperdicios en las calles, conviertiéndolas en basureros llenas de mierda.

       La quema de las hogueras alejan, cada año más, a las gentes, y si hay una que destaca en esto es la Hoguera Oficial que, si quiere usted verla, mejor se queda en casa delante de la televisión, donde los locutores realizan todos unos alardes de satisfacción para que el alcalde y las bellezas puedan contemplarla sin que nadie les moleste. 

      Las hogueras ya son el espectáculo restringido de la CLASE NOBLE de los FESTEROS, en tanto que la CLASE MUNDANA es alejada, cada vez más, de los elementos originales que dieron origen a tal fiesta. 

     Las BARRACAS/DISCOTECAS se comen a la hostelería, y los discotequeros campan a sus anchas fuera de las discotecas, llenando las calles de miseria, de ruidos, de borracheras y de drogadictos. 

     Los FUEGOS, por otro lado, contribuyen a la contaminación química de las aguas y de las arenas, llenando la berma playera de petardos y de gentes sucias. 

viernes, 26 de junio de 2026

09656-615.ASIA: 141.Israel y 14.Líbano/14.Hezbolá: 06.Sobre un acuerdo de paz imposible

DOCUMENTO ANTERIOR
09636 (14.06.2026 - 140.Israel y 13.Líbano/13.Hezbolá
                                         ¿Cuándo exigirá Irán a Hézbola 
                                                que deje de atacar a Israel?
09646 (20.06.2026 - 59.Irán: 04.Sobre un acuerdo de paz imposible
                                      Tregua y Guerra Israel/Hezbolá
                                       De la obsesión de Irán con Hezbolá/Israel)
09655 (26.06.2026 - 60.Irán: 05.Sobre un acuerdo de paz imposible
                                  01.De los corredores central, norte y sur 
                                           del Estrecho de Ormuz)

DOCUMENTO POSTERIOR


I: ANTECEDENTES

Viernes, 26 de junio de 2026
09655-614.ASIA: 60.Irán
05.Sobre un acuerdo de paz imposible
01.De los corredores central, norte y sur del Estrecho de Ormuz

     Se supone que ya nadie lo duda; los GRANDES RESPONSABLES de lo que acontece en el Estrecho de Ormuz son Irán y Hezbolá: quien de esto no se entera es una mezcla de idiota/imbécil. 

        IRÁN o los Curas Asesinos quieren que el Estrecho de Ormuz sea de su propiedad y cobrar peajes, y HEZBOLÁ o un grupo asesino de terroristas quieren la muerte de Israel. 

        Por otra parte, IRÁN exige que Israel abandone Líbano, pero no exige a Hezbolá que abandone sus ataques a Israel, y, además, exige a Usa que se retire de la Región del Golfo; esto es lo que se llama La Ley del Embudo por la que IRÄN lo quiere TODO PARA SÍ

II: ACUERDO DE PAZ ISRAEL Y LIBANO

       ISRAEL Y LIBANO han firmado un PACTO DE PAZ en Washington por parte de la embajadora libanesa Nada Moawad y su homólogo israelí Yechiel Leiter con la intervención de Usa

        Fuera del pacto quedan Irán y Hezbolá

     En dicho pacto se definen dos zonas alrededor del río Litani donde comenzaría a replegarse el ejército israelí y la entrega del control de ese territorio al ejército libanés

     HEZBOLÁ, por medio de Al Mayadeen, no reconoce el pacto Israel/Líbano e impedirá que se cumpla dicho pacto, oponiéndose a cualquier medida que tome el Gobierno de Líbano, amenazando con la posibilidad de una guerra civil

09655-614.ASIA: 60.Irán: 05.Sobre un acuerdo de paz imposible: 01.De los corredores central, norte y sur del Estrecho de Ormuz

DOCUMENTO ANTERIOR
09636 (14.06.2026 - 140.Israel y 13.Líbano/13.Hezbolá
                                         ¿Cuándo exigirá Irán a Hézbola 
                                                que deje de atacar a Israel?
09646 (20.06.2026 - 59.Irán: 04.Sobre un acuerdo de paz imposible
                                      Tregua y Guerra Israel/Hezbolá
                                       De la obsesión de Irán con Hezbolá/Israel)

DOCUMENTO POSTERIOR
09656 (26.06.2026 - 141.Israel y 14.Líbano/14.Hezbolá
                                    06.Sobre un acuerdo de paz imposible)


I: INTRODUCCIÓN

     Se supone que ya nadie lo duda; los GRANDES RESPONSABLES de lo que acontece en el Estrecho de Ormuz son Irán y Hezbolá: quien de esto no se entera es una mezcla de idiota/imbécil. 

      IRÁN o los Curas Asesinos quieren que el Estrecho de Ormuz sea de su propiedad y cobrar peajes, y HEZBOLÁ o un grupo asesino de terroristas quieren la muerte de Israel. 

      Por otra parte, IRÁN exige que Israel abandone Líbano, pero no exige a Hezbolá que abandone sus ataques a Israel, y, además, exige a Usa que se retire de la Región del Golfo; esto es lo que se llama La Ley del Embudo por la que IRÄN lo quiere TODO PARA SÍ

II: DE LOS CORREDORES DEL ESTRECHO DE ORMUZ

     La parte central del Estrecho de Ormuz ha sido minada por Irán, de ahí que para que puedan transitar los buques cisternas lo tengan que hacer por el Corredor Norte/Irán con permiso de Irán, o bien por el Corredor Sur/Oman controlado por Usa, lo que significa que quedan fuera del poder de Irán.

     Como en estos días los buques están pasando por el Corredor Sur, Irán está perdiendo el control de peaje, lo que ha cabreado a los Curas Asesinos de Irán, y el resultado ha sido un ataque a un carguero, al cual ha respondido Usa con un ataque a Irán, lo que demuestra la imposibilidad del acuerdo firmado por Usa e Irán en días pasados, y, sobre todo, que Irán incumple el acuerdo ya que la paz, en sentido estricto, no le interesa

09654-1892.ESPAÑA: Los socialistas españoles y sus diversos secuaces son diputados anormales

DOCUMENTO ANTERIOR
09642 (19.06.2026 - 1891.ESPAÑA: 07.Entre cloacas y corrupción
                                      05.La Mafia: 07.Zapatero ante el juez Calama
                                      01.Hijas y secretaria imputadas, falta Sonsoles)
09651 (23.06.2026 - 02.VERSOS DE ESPAÑA
                                       Hay una España insolente 
                                          y otra de insolencias llena)
09652 (25.06.2026 - 27.SOCIALISMO
                                       Aportaciones de Felipe González, Zapatero 
                                            y Pedro Sánchez
                                       De los falsos obreros de izquierdas en 2026

DOCUMENTO POSTERIOR


   Lo que ha sucedido en el CONGRESO DE DIPUTADOS solo tiene un nombre: ANTIDEMOCRACIA.

      En la sesión de ayer se ha votado que PEDRO SÁNCHEZ se someta a una MOCIÓN DE CONFIANZA por 178 votos a favor (PP, Vox, Juntos, UPN y Coalición Canaria) y 171 en contra, le ha pedido que dimita con 177 síes (PP, Vox, Juntos y UPN), 171 noes y una abstención (Coalición Canaria) y ha rechazado el veto del Gobierno a determinados debates, como la convocatoria electoral, con 171 síes (PP, Vox, UPN y Coalición Canaria), 166 noes y doce abstenciones (Juntos, Podemos y BNG).

       Al término de la votación LOS DELINCUENTES SOCIALISTAS, tras perder las votaciones, se han levantado y han aplaudido que han perdido, convirtiendo la perdida en UN CACHONDEO CONTRA LA DEMOCRACIA. Pero, ¿qué se puede esperar de LA MAFIA?, sencillamente más mafia, falta de respeto a la Constitución de 1978, risas y aplausos, una conjunción planetaria de befa, burla, choteo, guasa, broma, chunga, diversión, jarana, juerga, pitorreo, jolgorio, zarabanda y francachela. 

       Un presidente de gobierno normal, Pedro Sánchez es un anormal, y un grupo parlamentario normal, el grupo socialista es anormal, simplemente hubiese convocado elecciones o bien hubiese presentado la moción de censura, pero, de LO ANORMAL SOLO SE PUEDE ESPERAR ANORMALIDAD. 

       Más, en esa ANORMALIDAD hay otros ANORMALES como son los asesinos vascos, los felones catalanes y gallegos, las feministas encoñadas y las falsas izquierdas. 

09653-154.SUPREMACISMO FEMENISTA: Por fin parece que ya han dejado de dar el coñazo

DOCUMENTO ANTERIOR
09439 (06.03.2026 - 07.El Día de la Mujer Tonta: ¡Help Trump!)

DOCUMENTO POSTERIOR


       Lo mejor del año 2026 viene siendo que las supremacistas feministas han dejado de dar el coñazo; es como se si se hubiesen muerto y estuviesen enterradas, más, no hay que fiarse, en cualquier momento resucitan y vuelven a dar el coñazo.

      De momento, en lo que llevamos de año, se han limitado a salir en procesión el DÍA DE LA MUJER TONTA, el resto del tiempo no sabemos qué están haciendo, aunque se puede presumir que están en el siquiatra explicándole las infinitas desgracias emanadas del pene. 

jueves, 25 de junio de 2026

09652-27.SOCIALISMO: Aportaciones de Felipe González, Zapatero y Pedro Sánchez: De los falsos obreros de izquierdas en 2026

DOCUMENTO ANTERIOR
08429 (02.08.2024 - Concepto
                                  Una idea de derechas apiolada por la izquierda)

DOCUMENTO POSTERIOR
09654 (26.06.2026 - 1892.ESPAÑA: Los socialistas españoles 
                                              y sus diversos secuaces 
                                                  son diputados anormales)


I: ANTECEDENTES

Jueves, 24 de Noviembre de 2011
00811-13.SOCIALISMO
01.El Socialismo ha muerto

        El Socialismo ha muerto, suponiendo que en alguna ocasión haya existido, afirma Cómodo Centón. Pudiera parecer que viniésemos a descubrir al mundo la efectiva muerte del SOCIALISMO si no fuera porque pareciera que con tal concepto hemos, durante tanto tiempo, tratado (véase documento 00118 de este índice).

        Pero el verdadero elemento que lleva a la definitiva muerte del socialismo se encuentra en su nieto, al que llamamos TERCERA VÍA, que no es sino una ocultación del fracaso socialista mediante una acomodación al sistema capitalista. 

II: AÑO 2026

        Fue FELIPE GONZALEZ quien transformó el socialismo en socialdemocracia allá por los años ochenta del siglo XX, lo que dio lugar a la Tercera Vía de Zapatero en, aproximadamente, la segunda decena del siglo XXI para concluir Pedro Sánchez con el entierro del socialismo y sus derivadas de izquierdas, algunas muertas y otras moribundas.

       Llegado a este punto, lo notable de España es que hay obreros que son obreros de derechas, que hay obreros que son de la clase media, que hay obreros que invierten en la capitalista Bolsa de Comercio, y, en general, obreros que no quieren ser obreros pero que tampoco quieren ser jefes, que no se reconocen como clase de centro y que son incapaces de admitir que son capitalistas y de derechas, de ahí que sigan votando a la falsa izquierda en virtud de una mala traidora conciencia. 

martes, 23 de junio de 2026

09651-02.VERSOS DE ESPAÑA: Hay una España insolente y otra de insolencias llena.

DOCUMENTO ANTERIOR
09609 (01.06.2026 - ¡Ay España viva!)

DOCUMENTO POSTERIOR


Hay una España insolente y otra de insolencias llena.

Esta España, mil veces perdida, sigue perdida
entre guerras fratricidas, cambios de los nombres
de sus calles, entre enterramientos baldíos
y desenterramientos sin fruto alguno, pues hay
una España insolente y otra de insolencias llena

Oscuros son los cielos de esta España retraída,
que entre cloacas y corruptos se llena de campos 
y ciudades, donde fusiladas han sobrevivido 
las palabras malditas nacidas de gargantas
enviciadas y mentes empobrecidas, pues hay
una España insolente y otra de insolencias llena

Vienen unos y otros vienen por el infecto mar
de ratas ponzoñosas, con sus dientes de cuchillos
afilados, ojos desorbitados y largas pezuñas, con 
sus fétidos cuerpos de olores enmascarados; hay
una España insolente y otra de insolencias llena