martes, 13 de abril de 2021

06443-235.GENERALIDADES: 84.Virus Corona: 11.Vacuna: Si o no

DOCUMENTO ANTERIOR
06426 (18.03.2021 - 83.Virus Corona: 10.Vacuna
                       La responsabilidad si existe
                       Astrazeneca, apartada

DOCUMENTO POSTERIOR
06459 (27.04.2021 - José Sacristán, 
                                  de la mentira a la verdad)
06463 (06.05.2021 - 85.Virus Corona
                                  Biden y la libre fabricación 
                                      de la vacuna)


       De no tener vacuna a tener tirria a la vacuna. 

       Hay personas que no tienen "miedo" a la vacuna, que están deseando ponerse la vacuna, que no ven el momento de ponerse la vacuna, de lo que se deduce que tienen "pánico" a Evico-19, y no dudan en elegir a la vacuna. El argumento más extendido es, que lo dicen "los profesionales", que hay que ponerse la vacuna, y por tanto la creencia en la ciencia no cabe duda alguna. 

    Hay personas en las que cabe la duda, una cierta duda sobre los profesionales de la ciencia que recomiendan ponerse la vacuna, pero que tienen duda sobre la vacuna. y que prefieren esperar a que los demás se pongan la vacuna, de modo que si los demás se han puesto la vacuna y ya no pueden ser atacados por Evico-19, no podrán transmitir la vacuna, de ahí que no poniéndose la vacuna quién duda de ponerse la vacuna, de alguna manera, el que no se la pone, está inmunizado y, además, no carga con los riesgos de ponerse la vacuna.

     Hay persona en las que no cabe la duda, la vacuna no ha seguido los protocolos ordinarios, de ahí que no sea del todo segura, y, además hay quién se ha muerto tras ponerse la vacuna por los efectos secundarios que contiene toda vacuna, ciertamente no son muchos, pero podría ese que duda, y ante la duda, mejor no ponerse la vacuna. 

     Sin embargo, ponerse o no ponerse la vacuna, es un FALSO DILEMA; te la pongas o no te la pongas, te vas a morir.

     El VERDADERO DILEMA es cuando te vas a morir.

     La REALIDAD ES OTRA; en general nadie se quiere morir, ni tan siquiera los que se quieren morir, ya que para morir es preciso dejar de respirar, y esto, dejar de respirar, lo terminamos haciendo todos, de forma que cuando decidimos dejar de respirar es cuando decidimos morirnos, queramos o no, es la persona la que decide morir, siendo así que no viene la muerte a nosotros, sino que nosotros vamos a la muerte.

1 comentario:

  1. El artículo ha girado inesperadamente con un estilo muy Cómodo Cerón. Gran final.

    ResponderEliminar