miércoles, 10 de septiembre de 2025

09154-551.ASIA: 121.Israel: Cuatro problemas inmediatos (Gaza, Catar, Yemen, La Flotilla)

DOCUMENTO ANTERIOR
09132 (24.08.2025 - 120.Israel y 103.Gaza 
                                   28.Guerra de la Venganza
                                        La solución no es la guerra, 
                                             la solución son los cayucos)

DOCUMENTO POSTERIOR


       ISRAEL, un pueblo de unos 10.000.000 de personas, es capaz de enfrentarse y ganar a los árabes, una civilización de unos 500.000.000 de personas, habiendo vencido en las nueve guerras iniciadas por los árabes para tirar a Israel al mar Mediterráneo. 

       En esta décima guerra, iniciada por árabes, GUERRA DE LA VENGANZA, Israel vencerá.

       En el estado actual Israel tiene varios frentes abiertos:

- Gaza
- Catar
- Yemen
- La flotilla 

        Y que nadie lo dude, terminará ganando en todos estos frentes

     GAZA es el frente principal; actualmente la idea es la destrucción de la ciudad de Gaza y la concentración de los gazatis el sur. Ante esto la indiferencia de Hamás, de Egipto y de los ricos países árabes es manifiesta y vergonzante. NADIE QUIERE A LOS GAZATIS. Por otra parte, las manifestaciones de la izquierda mundial, especialmente en Europa y principalmente en España es, tan solo, la evidencia de la imposibilidad de vencer, ya que quien se manifiesta es porque ya está vencido.

        El ataque de Israel a CATAR demuestra la potencia militar de Israel, ya que es capaz de invadir vía aérea Catar sin que Catar sea capaz de responder, el objetivo claro y preciso ha sido matar a los asesinos de Hámas.  

        YEMEN es cosa de otro lado; Israel puede alcanzar a dicho país y acribillarlo a su antojo

        En cuanto a la FLOTILLA es cuestión de días que sea detenida en alta mar; cuando Israel descubra que puede entregar docenas de cayucos a los salvadores occidentales, estos dejaran de ir a salvar lo que es insalvable (ver documento 09132 de 24.08.2025 de este índice).

        Ciertamente las acciones de Israel son un GENOCIDIO, más el perseverante intento de los árabes, desde 1948, de tirar a Israel al mar Mediterráneo es GENOCIDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario