lunes, 26 de agosto de 2024

08506-930.EUROPA: 214.Ucrania: 01.De la guerra entre Putin y Zelenski

DOCUMENTO ANTERIOR
08445 (20.08.2024 - 213.Ucrania: Hitler se equivocó en Stalingrado, 
                                                        Zelenski se equivoca en Kursk)

DOCUMENTO POSTERIOR
08524 (04.09.2024 - 215.Ucrania:  01.El fracaso de la ofensiva en Kurst 
                                                                  y la respuesta de Rusia)


        El Dómbas es tierra rusa, dicha región está llena de rusos y si se sitúa dentro de Ucrania es porque así lo decidió Stalin, de modo que está guerra, dice Cómodo Centón, es una guerra que perderá Ucrania. Ahora bien, si Ucrania recuperase el Dombas, los rusos del Dombas serían, de inmediato, eliminados por Zelenski.

        La invasión ucraniana de Kursk, ya lo dijimos, es una operación militar tan estúpida como inútil, y ZELENSKI aún no se ha enterado, ya que que tarde o temprano el terreno tomado a Rusia tendrá que ser abandonado por Ucrania. 

       Además de decrecer la fuerza militar ucraniana en Dómbas, como consecuencia del ataque a Kursk, se encuentra Ucrania sometida a una presión terrestre añadida en Dómbas y bajo el incremento masivo de ataques contra ciudades e infraestructuras energéticas ucranianas. Kiev, la capital ucraniana, ha sido atacada, y en cualquier momento PUTIN optará por destruir los edificios más emblemáticos de dicha ciudad. Luego Zelenski nos enseñará por televisión las maldades del demonio Putin, olvidando presentar sus propias demoniacas maldades.

       Zelenski ha solicitado ayuda de la aviación europea para derribar drones y misiles, cuando lo que realmente hace dicha aviación es patrullar con el solo objetivo de gastar gasolina y ejercitar a sus aviadores. 

      La República Checa sigue en su trabajo de proporcionar a Ucrania docenas de miles de proyectiles cada mes. No sabemos de dónde los saca, pero esos proyectiles tienen un coste, y no sabemos quién corre con su pago, pero si tenemos claro que "alguien" se está haciendo millonario con los dichos proyectiles

      Ni Occidente ni Ucrania están entendiendo la realidad, que a PUTIN le quedan veinte años de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario