DOCUMENTO ANTERIOR
09057 (11.06.2025 - 111.Israel y 99.Gaza: 26.Guerra Olvidada
26.Guerra de la Venganza: Del abofeteo)
DOCUMENTO POSTERIOR
09121 (28.07.2025 - 118.Israel y 101.Gaza
¡Qué bonito es caer el maná desde el cielo
y a los camiones siendo asaltados en tierra!)
-I-
Debe ser aquel que inicia la contienda de abofeteos el que ponga fin a la disputa (ver documento 09057 de 11.06.2025 de este índice)
-II-
Nos dice el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que "las palabras no alimentan a los niños de Gaza", y ciertamente, razón tiene, más, ese mensaje ha de ser dirigido a Hamás, los cuales, no nos cabe duda alguna, comen todos los días.
Lo de GAZA se podría acabar hoy mismo, bastaría que los ASESINOS DE HAMÁS se entregase a Israel.
Tales ASESINOS DE HAMÁS son los verdaderos asesinos de sus propios hijos, esta idea no está en el mensaje de Antonio Guterres.
Si los ASESINOS DE HAMÁS fuesen personas, que son animales, se entregarían a Israel para morir por sus niños, pero son asesinos cuyo único fin es incrementar la venganza de Israel mediante el asesinato sistemático de los NIÑOS DE HAMÁS.
Si la terminación de una guerra consiste en el sacrificio de un padre, un PADRE no dudará en ofrecerse a cambio de la vida de su hijo, pero un padre es una persona en tanto los ASESINOS DE HAMÁS son unos animales que prefieren ver muertos a sus hijos antes que morir ellos
Que nadie lo dude, los ASESINOS DE HAMÁS COMEN TODOS LOS DÍAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario