martes, 29 de julio de 2025

09127-321.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 02.Álvaro García Ortiz, Fiscal General del Estado, a Juicio conforme el Tribunal Supremo

DOCUMENTO ANTERIOR
09055 (09.06.2025 - 01.Álvaro García Ortiz, Fiscal General del Estado, 
                                            a Juicio)

DOCUMENTO POSTERIOR
09152 (09.09.2025 - 03.Álvaro García Ortiz: Al banquillo de los acusados)


I: ANTECEDENTE

lunes, 9 de junio de 2025
09055-317.TODAS LAS LEYES MIENTEN
01.Álvaro García Ortiz, Fiscal General del Estado, a Juicio

     Viéndole la cara al Álvaro García Ortiz, le da la sensación a Cómodo Centón, y le recuerda al gusano pegajoso que se adhiere al gusano pegajoso mandón, y no se despega ni muerto. 

     Los INDICIOS son EVIDENCIAS; el Fiscal General es culpable de NO colaborar con la justicia, estuvo jugando con mensajes y más mensajes, en especial con la fiscal general de Madrid, Pilar Rodríguez, con la prensa, con Moncloa y con quien hiciera falta, y lo más importante BORRÓ LOS MENSAJES. 

     ¿Qué pensaría Álvaro García Ortiz de un delincuente que borra los mensajes?

     PENSARÍA QUE ES CULPABLE PORQUE ALGO ESCONDE


II: UN FISCAL GENERAL AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

      Ya lo dijo Cómodo Centón, Álvaro García Ortiz a juicio (ver documento 09055 de 09.06.2025 de este índice) 

       ALVARO GARCÍA ORTIZ, fiscal general del Estado Español (NO del Estado Castellano como NO hay lengua castellana, salvo en Castilla), nombrado por Pedro Sánchez El Gran Inocente, amigo de la corrupta Dolores Delgado, NO idóneo para el cargo según el Consejo General del Poder Judicial, socialista encubierto, TIENE CARA DE CULPABLE.

     EL TRIBUNAL SUPREMO ha decidido enviarle al banquillo de los acusados por un delito de revelación de secretos de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la causa abierta en contra del empresario Alberto González Amador. 

       Que reveló secretos, SI LO HIZO, que limpió el móvil, SI LO HIZO, que con esa cara de tonto que pone NO ES TONTO, cierto no es tonto, que lo parece, SI lo parece, que es un listillo, SI LO ES, que es Pedro Sánchez Dos, SI LO ES, y que no piensa dimitir siguiendo la senda de Pedro Sánchez

II: CONFORME LA LEY

     El delito de revelación de secretos es una conducta punible que consiste en descubrir secretos o vulnerar la intimidad de una persona sin su consentimiento. Este delito se encuentra regulado en el Código Penal español, especialmente en los artículos 197 a 201. Se trata de proteger el derecho fundamental a la intimidad y la propia imagen de las personas.

      En el ámbito legal, se considera secreto cualquier información de carácter reservado o confidencial que tenga relevancia para una persona o entidad. Para que una revelación de secretos sea constitutiva de delito, es necesario que dicha información se divulgue sin el consentimiento de la parte involucrada.

   El artículo 197.1 del Código Penal ordena una pena de prisión entre 1 y 4 años, y una multa de 12 a 14 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario