DOCUMENTO ANTERIOR
08510 (29.08.2024 - 1319.ESPAÑA: Pedro Sánchez paseando por
Mauritania, Gambia y Senegal
Ya no habrá pateras ni cayucos: Informe España 2050)
08562 (18.09.2024 - 10.De Efecto llamada a Efecto Límite
Y siguen llegando pateras (resumen)
08617 (15.10.2024 - 86.NUEVA BENEFICENCIA
11.De Efecto llamada a Efecto Límite
Albania es la cárcel de Europa (resumen)
08620 (22.10.2024 - 87.NUEVA BENEFICENCIA
12.Del Efecto Llamada al Efecto Límite
Concepto de Efecto Sin/Límite)
DOCUMENTO POSTERIOR
08650 (04.11.2024 - 14.De Efecto llamada a Efecto Límite, y Efecto sin Límite
03.Y siguen llegando pateras)
I: INTRODUCCIÓN
Viene Cómodo Centón afirmando que existe un Proceso de Migraciones que se verifica en dos conceptos, el efecto llamada, de todos conocido; y el efecto limite, solo conocido por Cómodo Centón.
Pero dicho Proceso de Migraciones en realidad, nos dice Cómodo centón, responde a tres conceptos: el efecto llamada, el EFECTO SIN LIMITE (en el que estamos actualmente) y el Efecto Límite
II: ANTECEDENTES
Miércoles, 18 de septiembre de 2024
08562-1328.ESPAÑA: 10.De Efecto llamada a Efecto Límite
Y siguen llegando pateras (resumen)
Tras el superéxitoso viaje de Pedro Sánchez El Socialista/Terrorista a Mauritania, Gambia y Senegal a finales de agosto, YA NO LLEGAN PATERAS a España; ¡que felicidad!
Pues que sepamos, entre ayer y hoy HAN LLEGADO unas siete pateras con más de 600 inmigrantes ilegales a Islas Canarias como consecuencia del superéxitoso viaje de Pedro Sánchez a Mauritania, Gambia y Senegal.
Más, todo lo anterior le importa "un huevo" a Pedro Sánchez.
III: HISTORIA DE REALIDAD ENQUISTADA
Al parecer dos saharauis llegaron en 1994 a Fuerteventura; fueron 100 km. de travesía y seguramente, no cabe duda, llamaron a las familias para relatar que habían llegado a España, y que España era otro mundo, un mundo mejor que África, lo que animó a otros africanos a embarcarse en la vía del descubrimiento de un nuevo mundo.
Fue en 1999 cuando una barca de pesca con 300 navegantes, los cuales habían pagado 70.000 pesetas o 420 euros sufrieron el primer naufragio a unos 300 metros de la costa española, y aunque murieron nueve pasajeros, lo importante era que habían llegado los demás que, no cabe duda, fueron rescatados y auxiliados, y después, sin mediar frontera alguna, se esparcieron por la península española, y como eran pocos su presencia en las calles españolas no se notaba y, además, no importaba a los españoles.
Lo más destacado de aquella época (1994-1999) era que nadie "contaba" llegados, ni muertos ni vivos, de forma que el problema no parecía existir, ni las consecuencias del problema, que cada vez eran más. España seguía siendo una tierra de acogida, y solo bastaba con llamar a las familias quedadas en África, animando, vía telefónica, a que los más aventureros para que se enfrascaran en aquella navegación que les traería prosperidad, trabajo, dinero, casa y una vida occidental plena.
Como el asunto iba a toda vela y resultaba folclórico ver a gentes africanas vendiendo por las calles sus objetos tradicionales, a bajo precio, en explanadas y avenidas, los españoles les compraban aquellos objetos, en cierto sentido, como un acto caritativo, cristiano, y hasta democráticamente progresista avanzado, mostrando de aquella forma que los españoles NO eran ni racistas ni xenófobos.
Más era la realidad otra, una realidad que nadie contaba, de ahí que las conciencias occidentales no tuviesen conciencia de cuántos africanos quedaban sucumbidos en unas aguas y a merced de los peces del océano. Sin embargo, los que llegaban seguían llamndo por teléfono y anunciando que España era el paraÍso terrenal donde la miseria no existía, ya que todos los españoles eran millonarios.
Lo más destacado era que se podía cruzar una frontera sin papeles y ni dinero, y aún era más destacado que cruzar la frontera "por la ventana" era un acto legal, ni sancionable ni punible; todo valía en la frontera española. Y destacaba, por encima de todo, los primeros voluntarios de la ONGs que ya cobraban sueldos por hacer un trabajo tildado de voluntario, cuando todos los trabajos son voluntarios y tienen sus salarios.
Ya en el año 2009 llegó el asunto de Los Cocoteros; en este lugar se ahogaron 25 de los 31 ocupantes de la patera, y como fueron contados, existieron.
Y cuando España dejó de ser un país en crecimiento económico (2010-2018) pareció no tener sentido el viajar, arriesgando la vida, a una tierra que ya no era el paraíso terrenal.
A alguien se le ocurrió aquello de entregar millones de euros a los dictadores de Marruecos, Mauritania y Senegal, para que tales dictadores pusiesen fin, mediante represión, a lo que ya eran oleadas y más oleadas de migraciones, solo que tales dictadores se guardaron aquellos millones de euros en sus bolsillos. A este sistema se le conoció como externalización de fronteras en la UE.
No obstante, los dictadores citaron encontraron adecuados que sus compatriotas se lanzaran, de nuevo, al mar, pues de tal modo el índice de miseria de los citados países disminuía. Y así fue como las Islas Afortunadas de Las Canarias pasaron de la divinidad del cielo al satanismo del infierno
En 2019, superada la crisis mundial de "los papelitos" o esos papeles ficticios de los que sacan beneficios los Brujos de La Bolsa de Comercio, y regresada la supuesta riqueza, los africanos se embarcaron en la conquista del nuevo mundo, y las Islas Canarias regresaron a los tiempos de una invasión generalizada consistente en entrar en España por la ventana, de manera que miles y miles, al albur del EFECTO LLAMADA, están llegando con el EFECTO SIN LIMITE.
Hay cálculos que pueden ser unas 300.000 personas las que han arribado a Canarias en estos treinta años (1994-2024), y esto ha sucedido porque aquellos dos que entraron en 1994 por la ventana, NO fueron devueltos, sin más, a su tierra de origen.
En 2024 llegó el momento cumbre; PEDRO SÁNCHEZ se fue a pasear por Senegal, Mauritania y Gambia, y volvió diciendo que el problema de la INMIGRACIÓN ILEGAL ESTABA RESUELTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario