jueves, 24 de octubre de 2024

08627-139.SUPREMACISMO FEMINISTA Y SIMILARES: 03.Cristina Fallarás: Antecedentes

DOCUMENTO ANTERIOR
00625 (06.07.2011 - 08.DE LO FEMENINO: 01.Parlamentarias 
                                                    y Cristina Fallarás)
01653 (09.11.2013 - 26.DE LO FEMENINO: 02.Cristina Fallarás y los libros)
08408 (23.07.2024 - 138.SUPREMACISMO FEMINISTA Y SIMILARES
                                             Del machismo de las mujeres/tontas)

DOCUMENTO POSTERIOR
08651 (05.11.2024 - 01.De la Santa Inquisición (siglo XVI) 
                                       a la Santa Inquisición (siglo XXI) o Sistema Fallarás)


Miércoles, 6 de julio de 2011
00625-08.DE LO FEMENINO: 01.Parlamentarias y Cristina Fallarás

        Dice CÓMODO CENTÓN que las mujeres son como hombres, de modo que llegan al orgasmo a través del "pito" que poseen entre los "labios", y se pelean en el parlamento a golpe de puñetazos, y descubren, con retraso, evidencias.

         Durante años se nos ha "vendido" que un mundo gobernado por mujeres sería mejor que un mundo gobernado por hombres, "venta" que jamás adquirió Cómodo Centón, así como que el acceso de la mujer al mundo del trabajo mejoraría la productividad, ya que se nos "ha vendido" que las mujeres son más trabajadoras que los hombres y son en "todo" mejores que los hombres; ciertamente Cómodo Centón tampoco compro tal producto. De hecho, desde que las "estupendas mujeres" están, Cómodo Centón ni compra periódicos ni ve telediarios, porque, además de lo mucho que han empeorado tales medios, hay que añadir que lo de la "discriminación positiva" es pura "discriminación encubierta".

        El FEMINISMO es pura falacia; falacia inventada por "mujeres-machos" y por "hombres-machas", que solo merece el repudio de su propia invención.

        La MUJER es capaz de asesinar, torturar, violar, esclavizar, menospreciar, manipular, maltratar, etc. tal como lo haría cualquier hombre, ya que ambos se deben a su consideración de "personas".

      En el PARLAMENTO AFGANO se han peleado "Nazifa" y "Hamida", previos insultos, en una cámara que reserva una parte de sus escaños a las mujeres, estableciendo un sistema de reparto de escaños discriminatorio a favor de los "más burros", esto es, independientemente de quienes sean "los mejores", hay que meter "tantas mujeres" aunque "sean unas burras".

       Por otra parte, en el Diario EL MUNDO hay una "caseta" donde solo entran las mujeres, donde solo escriben mujeres y que responde al epígrafe "ELLAS". Son "mujeres" y por eso, porque son mujeres, escriben en la "caseta ELLAS", y nos cuentan sus problemas femeninos. Si fuese PERSONAS se negarían a escribir en la "caseta ELLAS" y escribirían sobre los problemas de laas "personas" en cualquier lugar para personas. La última ha sido una tal CRISTINA FALLARÁS, escritora y periodista "ella", la cual ha descubierto, ¡que inteligencia!, que una orden de alejamiento es una bobada. ¡Pues le ha costado descubrirlo!, digamos que camina con retraso, aunque posiblemente, y en sentido estricto, la bobada sea Cristina Fallarás.

Sábado, 9 de noviembre de 2013
01653-26.DE LO FEMENINO: 02.Cristina Fallarás y los libros
 
       Dice CRISTILLA PALLARÁS que... "navegamos por facebook, nos narramos en facebook, ah maldito ombligo, opinamos en twitter, cotilleamos, nos hacemos mirar, lanzamos proclamas y mensajes de amor", y añade... "me pesa la sensación de que hemos sustituido/estamos sustituyendo el acto de alimentarnos por la pequeña siembra de nuestras cagarrutas. Y será que me hago vieja, pero voy a retirarme de todo ese jaleo de las redes para volver a otro silencio, otro ritmo y volver a leer como lo hacía entonces. A ver si todavía estoy a tiempo de ser libre. O de ser culta", porque la Librería Roquer en Barcelona ha cerrado, que le ha dicho... "algo así como que si la gente leyera, ellas no cerrarían. Sí, sí, sí, ahí está la clave"!
 
         AMIGA CRISTINA... tiene El Centón un teléfono móvil que solo usa para pedir auxilio en caso de que se pierda en las selvas del Congo Belga; no tiene feisbut, ni tiene tuiter, ni opina ni cotillea, ni se mira, ni lanza proclamas ni mensajes de amor, y cuando escribe a su hermana, que en Arizona vive, toma papel y pluma, y redacta, y toma un sobre con la cuartilla en su interior, y se acerca a correos... y se llena de cierta nostalgia cuando ve que a su sobre ya no le ponen aquel sello que antes El Centón con su saliva pegaba.

NOTA de Cómodo Centón al día de hoy 24.10.2024

   Sin embargo, después de decirnos (ver documento 01653 de 09.11.2013 de este índice) que "navegamos por facebook, nos narramos en facebook, ah maldito ombligo, opinamos en twitter, cotilleamos, nos hacemos mirar, lanzamos proclamas y mensajes de amor", en ABRIL DE 2018 abre el hashtag #Cuéntalo.​ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario