miércoles, 11 de diciembre de 2024

08728-297.GENERALIDADES: La dieta en el ejército y en el hospital

DOCUMENTO ANTERIOR
08676 (17.11.2024 - 01.De la Unidad Militar de Emergencias (UME) 
                                      y De los Voluntarios Civiles a su Aire (VCA)
                                  Gota Fría)

DOCUMENTO POSTERIOR


        En el mundo hay "PERSONAS PARA TO"; las hay que defienden la democracia, pero si hay una guerra salen corriendo y que la democracia la defiendan otros; las hay que defienden la igualdad hombre/mujer, pero si hay una guerra salen corriendo y que la igualdad la defiendan los hombres; los hay que a mi esto no me gusta, que esto está soso, que yo no como carne, ¡que asco!, pero si los dejas cinco días sin comer ni beber, se lo comen y se lo beben todo, hasta las cucarachas y el agua azulada.

        Cuando UNO, y no digo UNA, es ingresado en el ejército NO le enseñan el menú, entre tiro y tiro, para que elija, a la carta, lo que quiere comer antes de que lo maten. Cuando UNO,  y no digo UNA, es ingresado en un hospital NO le ensañen el menú, entre pastilla y pastilla, para que elija, a la carta, lo que quiere comer antes de que lo curen o le maten. 

       Aunque siempre hay excepciones; cuando Cómodo Centón ingresa en el ejército o en el hospital, siempre aparece un camarero, de porte elegante, con el menú para que El Centón pida lo que, a su delicado paladar, le viene bien comer y beber; por ejemplo, "hoy me apetece un solomillo poco hecho con sal gorda, acompañado de patatas al horno, y una copa de vino, y después una copa de brandy para acompañar a la pipa que me fumaré", y el cocinero, de porte elegante, del ejército o del hospital, simplemente, se lo hace. ¡Qué bonito es el ejército y es el hospital!

       Dicho de otro modo, al ejército y al hospital se entra para no morir, aunque la posibilidad de que te maten consta, es decir, al ejército y al hospital se entra para morir, NO se entra para comer y beber a la carta.

       Lo que sucede es que vivimos en una sociedad compuesta de personas entre idiotas/imbéciles que se piensan que son el centro del universo, y que lo de morir es asunto de los demás. 

       La realidad es otra; cuando se entra en el ejército o se entra en el hospital, los que saben que van a morir, no se mueren, y los que quieren vivir, se mueren; espero que esto se entienda, ya que las balas y las pastillas suelen buscar a los COBARDES con el expreso fin de matarlos; espero que esto se entienda. Aunque NO confío que se entienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario