miércoles, 2 de junio de 2021

06495-218.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 02.Prostitución: Aproximación al concepto

DOCUMENTO ANTERIOR
02209 (10.03.2015 - 02.El Agrimensor Jurídico
                                  01.Se puede vender pero no comprar
                                  01.Prostitución: Joan Agustí Maragall)

DOCUMENTO POSTERIOR


    Nos dice Cómodo Centón que la PROSTITUCIÓN ES UNA REALIDAD; ¿qué parte no se entiende?, y como tal realidad ha de ser tratada, ya que negar tal realidad es como ponerse el traje de avestruz y a otra cosa mariposa. 

     Que la prostitución no debería de existir es, como idea, una certeza, pero como realidad existente es una evidencia. Y la REALIDAD es que hay prostitución porque hay clientes, de otro modo las prostitutas no existirían.

    Dicho de otra manera, nos dice Cómodo Centón, que en el MERCADO DE CALOMARDE, en Alicante, un hombre vendía gusanos cuadrados verdes, pero como quiérase que nadie los compraba, el hombre dejo de venderlos; ¿qué parte no se entiende?

      Si no hay cliente, no hay vendedor; ¿qué parte no se entiende?

      Ciertamente, en ESPAÑA la prostitución es ilegal porque hay quienes consideran, en su convicción personal, que no es de recibo que sea legal; dicho de otro modo, no es legal porque hay quienes no quieren legalizarla, no por otro motivo. La OPOSICIÓN A LA LEGALIDAD es un hecho ético y moral, como es un ético y moral oponerse a la igualdad entre el hombre y la mujer, y en esto ambos "bandos" coinciden, así, se oponen porque sus convicciones personales no les permiten reconocer la legalidad de la prostitución a "unos" y la ilegalidad de la diferencia entre hombre y mujer a "otros". Más, lo REAL es que a ambos grupos les une la misma palabra, HIPOCRESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario