martes, 24 de agosto de 2021

06542-367.MUNDO: 29.Cambio Climático: El arma de la Naturaleza

DOCUMENTO ANTERIOR
06049 (06.10.2020: 28.Cambio Climático: Rusia-Kanchaka
                                     Entre la felicidad y el desastre ambiental)

DOCUMENTO POSTERIOR
06649 (02.11.2021 - 30.Cambio Climático
                                  01.COP/26 en Glasgow
                                  Vacaciones, discursos y datos)


     Siempre ha habido terremotos, maremotos, inundaciones, incendios y otras diversas acciones de la MAL LLAMADA MADRE NATURALEZA.

     La NATURALEZA, en sentido estricto, es UNA ASESINA que carece de remordimientos; te portes bien o te portes mal con la Naturaleza, la Naturaleza responde con la muerte que la define como "ser", construye y destruye a su antojo y jamás es responsable de sus decisiones, de ahí que la PERSONA, sea, por naturaleza, constructiva y destructiva. 

     Además de que siempre hubo terremotos, maremotos, inundaciones, incendios y otros regalos naturales, la Persona aportó la GUERRA, mediante la cual ejecutaba su condición asesina y destructiva para mutar a una forma constructiva de la destrucción, siendo así como los campos se llenaban de ciudades y carreteras, rompiendo, de tal modo, el ejercicio destructivo de la Naturaleza, para imponer una forma de destrucción propiamente humana. 

      En el SIGLO XXI una parte creciente de la humanidad ha dejado de ejercer la guerra entre personas y contra la naturaleza; de hecho hay pueblos que dejaron la guerra hace ya doscientos años, de manera que desde entonces vienen construyendo sobre lo construido en un sinfín de construcciones superpuestas que aniquilan de forma permanente la imagen natural de la naturaleza; de hecho, hay ciudades que superan los 40.000.000 de personas (España tiene unos 45.000.000), sin olvidar que la TIERRA ya soporta una población que supera los 7.000.000.000 de seres humanos.

     La NUEVAS GENERACIONES que no conocen "la guerra" están imbuidas del imaginario que lo peor es una guerra, cuando la realidad es que "lo peor" sigue siendo la Naturaleza, mejor dicho, la creciente ausencia de naturaleza y el arma que la Naturaleza está empleando, ARMA conocida como CAMBIO CLIMÁTICO.

     Que nadie se confunda; la NATURALEZA CAMBIA, y lo hace constantemente, y lo hace con total independencia de la actividad humana; pretender que la Persona está influyendo en el cambio climático solo es el resultado de la natural soberbia de la persona; que nadie se confunda. Porque PROTEGER a la Naturaleza es un imposible, ya que la Naturaleza sigue su curso constructivo y destructivo hasta que ELLA MISMA deje de construirse y se destruya a sí misma. ¿Qué parte no se entiende?

     Y todo lo anterior "es" en la medida que los conceptos de construcción y destrucción no son entendibles por la Naturaleza, ya que son elementos propios del SER HUMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario