viernes, 19 de noviembre de 2021

06664-251.POLÍTICA: 13.Educación e Instrucción: Aprobar sin exámenes (socialismo/podemas): Resumen de documentos

DOCUMENTO ANTERIOR
01194 (21.10.2012 - 20.DE LO FEMENINO
           01.La Educación no existe)
03148 (20.09.2016 - 02.La Educación: Sugata Mitra (SOLE) 
            nunca conseguiría educar a Cómodo Centón
03189 (11.10.2016 - 03.La Educación
           La hipocresía del estudio
01337 (26.02.2013 - 150.ESPAÑA
           04.Educación y Enseñanza
            01.El sistema inglés)
01568 (08.09.2013 - 172.ESPAÑA
           05.Educación y Enseñanza
           01.Del Ignorante)
01593 (30.09.2013 - 175.ESPAÑA
            06.Educación y Enseñanza: 
                  Benjamín Serra y la titulitis)
01631 (25.10.2013 - 181.ESPAÑA: 03.Huelgas
           07.De la Educación y Enseñanza)
03601 (10.05.2017 - 52.POLÍTICA
            08.De la Educación y Enseñanza)
04106 (14.01.2018 - 09.De la Educación y Enseñanza
           01.Pacto de Estado por la Educación: Conceptos)
04782 (07.12.2018 - 10.De la educación en el siglo XXI
04786 (07.12.2018 - 11.La educación en el siglo XXI: Kant)
05351 (10.09.2019 - 12.Educación e Instrucción
           ¿Quién eres tú para educarme e instruirme?)
04671 (22.10.2018 - 01.De la idiotez del bilingüismo)
04678 (25.10.2018 - 02.De la idiotez del bilingüismo
           ¿Quién eres tú para proclamarte mi educador?)

DOCUMENTO POSTERIOR
06857 (09.04.2022 - 14.Educación e Instrucción
                                  01.Historia y Filosofía)


I: PARA QUÉ SIRVE LA EDUCACIÓN/INSTRUCCIÓN

      Esencialmente la EDUCACIÓN/INSTRUCCIÓN sirve para nada; aquel que necesita de un maestro, jamás será un maestro, sino un eterno alumno cuya realidad es repetir lo que un día le contó el maestro. 

      Un título académico es como una camisa nueva, te la pones el día que acudes a una entrevista de trabajo o acudes a una oposición, luego esa camisa se muere de asco en el armario de los engaños. 

       En este punto encuentra Cómodo Centón dos preguntas:

        ¿Quién eres tú para educarme e instruirme?

        ¿Quién eres tú para proclamarte mi educador?

II: CLASES DE ALUMNOS

      Los ALUMNOS son de cuatro clases:

- los que se estudían los textos de memoria
- los que no entienden los textos
- los que no se estudían los textos de memoria
- los que no estudian los textos

      Además, hay dos clases de alumnos:

- los que repiten textos o corredores de distancias cortas 
   a los que solo les interesa aprobar el examen
- los que comprenden los textos o corredores de distancias largas 
   incapaces de aprobar el examen

III: EDUCACION/INSTRUCCION EN EL SIGLO XXI

      Hoy en día, año 2021, LOS TEXTOS NO EXISTEN, ahora lo que EXISTE es el ESTUDIO COLABORATIVO. y, además, NO HAY EXAMENES, lo que permite igualar a todas las clases de alumnos en una sola CLASE DE APROBADOS, convirtiendo a la masa de alumnos en una masa de listos. Lo importante aquí es la "evaluación continua" y "el trabajo colaborativo de los equipos docentes", democratizando la pre/democracia de la Sociedad Infantil/Femenina, eliminando, de tal modo, al ALUMNO PERSONAL e imponiendo al ALUMNO COLABORATIVO en el ámbito de un rebaño de personas idiotas, haciéndose mediante el Real Decreto de Evaluación, Promoción y Titulación del democrático Gobierno de la Poltrona (socialistas y podemas), siguiendo aquella canción franquista que decía "los chicos con las chicas tienen que estar".

      Ya no hay esfuerzo personal, hay esfuerzo colectivo, ocultarse dentro de un grupo y aprobar merced al esfuerzo de otros. 

      ¿Qué parte de no todos servimos para el estudio, no se entiende?

      Decirle a un joven que con esfuerzo se consigue todo, ES MENTIRA, y se miente a sabiendas de que se miente; el ESTUDIO es algo personal, NADIE enseña a estudiar, y aquel que se considera un maestro, es un mentiroso compulsivo, un inútil natural. 

      En la Sociedad Infantil/Femenina se ha instaurado, definitivamente, la REPETICIÓN EN GRUPO COLABORATIVO, y en esto la Sociedad Predemocrática/Infantil/Femenina del siglo XXI está COPIANDO la EDUCACIÓN ESCOLASTICA de la Edad Media o aquella que lograba que un alumno siempre fuese un alumno y jamás alcanzase la condición de maestro. Se trata de NO PENSAR, porque pensar es malo para la sociedad, sino simplemente de trabajar para la Sociedad Predemocrática Infantil/Femenina, de manera que en dicha sociedad del siglo XXI lo que prevalece es la ausencia de la ciencia y del arte; aquí todo es tecnológía o el desarrollo técnico de lo ya existente. Y en esto encontramos la razón tecnologica de que lo importante es pasar de curso académico, y lo innecesario es superar el curso académico. conforme a lo cual aprobar o suspender carece de interés. ¿Qué más da?

       Sin embargo, aprobar o suspender es pura escolástica, y si lo académico prevalece, lo esencial es pasar de curso académico, de lo cual se deduce que la ENSEÑANZA ES UN ASCO, y considerado tal asco, lo infantil/femenino sería que nacida una persona, y por el solo hecho de nacer, se le otorgase un tÍtulo universitario, considerando que un titulo universitario es lo que necesitan LOS IGNORANTES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario