jueves, 11 de mayo de 2023

07511-155.IMPOSIBLES: 02.Pedir cita a la Inteligencia Artificial

DOCUMENTO ANTERIOR
07509 (10.05.2023 - 01.Pedir cita a la Inteligencia Artificial)

DOCUMENTO POSTERIOR
07514 (13.05.2023 - 03.Pedir cita a la Inteligencia Artificial) 



- Querido, ¿qué haces?

- Estoy pidiendo cita a Inteligencia Artificial

- ¿Para qué?

- Para el médico

- ¿Te pasa algo?

- No, nada; estoy bien

- ¿Entonces?

- Es que quiero ponerme enfermo, y ya sabes, según el último decreto del gobierno, para poder ponerse en enfermo es preciso tener la autorización del médico

- ¡Ya!, de todos modos, procura no coger una enfermedad grave, que no estamos para eso

- De mi no depende, la enfermedad me la tiene que señalar la InteliGencia Artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario