domingo, 21 de mayo de 2023

07521-411.MUNDO: 11.El G.7 de Japón: 02.De la folclórica visita de Ucrania al vacío existencial de los G.7

DOCUMENTO ANTERIOR
07518 (20.05.2023 - 10.El G.7 de Japón
                                  La folclórica visita de Zelenski)

DOCUMENTO POSTERIOR
07568 (18.06.2023 - Usa visita a China 
                                  o que Biden y Putin se reúnan)


        Hemos pasado de la folclórica visita de Zelenski, mientras Bajmut caía en manos de Putin, al vacio existencial de Rishi Sunak, Emmanuel Macron, Fumio Kishida, Joe Biden, Olaf Scholz, Justin Trudeau y Giorgia Meloni, frente a Rusia y frente a China

        La REUNIÓN DEL G.7 en Japón se ha resuelto con tres evidencias; la primera es que los jefes de gobierno participantes han estado de turismo pagado por los contribuyentes; la segunda que por Hirosima ae han paseado, también los jefes de gobierno de Brasil (Da Silva), India (Mori) y Ucrania (Zelenski); la tercera que la visita ha servido para que nada cambie.

       Los CHICOS Y CHICAS del G.7 (Rishi Sunak, Emmanuel Macron, Fumio Kishida, Joe Biden,  Olaf Scholz, Justin Trudeau y Giorgia Meloni) han amenazado a Rusia con nuevas sanciones, sanciones que, como todas las anteriores, Rusia de las pasara por la entrepierna. De igual modo han insistido en la ayuda a Ucrania, sin especificar como devolverá Ucrania dicha ayuda a los siete países más ricos del mundo; de todos ellos solo Biden ha dicho que aportará otros 375.000.000 de dólares que, en realidad, sirven para mantener un día de guerra, descontando las aportaciones a la corrupción ucraniana. Finalmente, sin decir nombre alguno, se han referido a la Dictadura China para amenazar con no consentir "coerción económica" que los asesinos/comunistas/chinos ejercen sobre diversos países del mundo. 

       Dicho todo lo anterior, cada uno de los citados se ha subido a su avión y se ha vuelto a su impoluto despacho presidencial para poder descansar de tanto turismo a cargo de los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario