martes, 16 de mayo de 2023

07515-821.EUROPA: 150.Ucrania: 07.Historia 2022: 02.Los culpables son Putin y Zelenski

DOCUMENTO ANTERIOR
07505 (08.05.2023 - 148.Ucrania: 06.Historia 2022
                                         Putin y Zelenski son culpables
                                         La Información)

DOCUMENTO POSTERIOR
07525 (24.05.2023 - 152.Ucrania: 08.Historia 2022
                                         La conquista inamovible rusa)


      El problema sigue siendo, en mayo de 2023, el mismo que lo era en abril de 2022; Ucrania no acepta que jamás podrán vencer a Rusia, en tanto prefiere su propia destrucción. 

      Putin de Rusia lo viene diciendo y repitiendo desde el año 2013; tomaré la parte oriental de Ucrania, mientras que Zelenski de Ucrania que, por el año 2013, era un cómico que se reía de Putin, sigue sin enterarse.  LO REAL es que el objetivo primero y último de Putin se empieza a cumplir; ocupar el oriente de Ucrania y ser el dueño absoluto del Mar de Azov

      Putin es culpable, no cabe duda, ataca y destruye.

      Zelenski es culpable, no cabe duda, permite que los ucranianos sean atacados y destruidos.

      Ni a Putin ni a Zelenski les importa un bledo la vida de las personas.

      No sabe Cómodo Centón hasta dónde llegará Rusia, pero sí que sabe que con 200.000 soldados no se puede sostener una invasión, de ahí que NO TODA UCRANIA SERÁ INVADIDA.

     Resuelto lo anterior, LLEGA LA NEGOCIACIÓN, y en esta vía es Rusia la que presenta hechos consumados sobre los que negociar. La idea es simple: me quedo con la tercera parte o parte oriental de Ucrania y Ucrania tendrá la paz a cambio de no se europea.

      El alcalde de Mariúpol, Vadim Boichenko, ha dicho que su misión es proteger a los ucranianos, ¡aquí Boichenko miente!

     Y Boichenko, ¡por fin ha reflexionado!, diciendo que cuando la ciudad "se encuentra bajo el fuego inmisericorde de los ocupantes, no hay otra decisión que dar la oportunidad a la población de abandonar Mariúpol de manera segura". ¡TARDE, MUY TARDE!, ya hay muertos en Mariúpol. 

     Si Mariúpol ganase a los rusos, su resistencia hubiese sido lícita, pero sabiendo Boichenko que no podía ganar a los rusos, su resistencia es un asesinato sobre su propia ciudad. 

      PARIS no presentó batalla a Hitler, y Paris se salvó de la destrucción total; ALICANTE no presentó batalla a Franco y se salvó de la destrucción total. Nadie dijo que los parisinos y los alicantinos fuesen unos cobardes. Sencillamente, defender la ciudad era destruir la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario