viernes, 14 de junio de 2024

08323-432.MUNDO: 12.El G.7 de Italia: Quién manda en el mundo de Cómodo Centón

DOCUMENTO ANTERIOR
08225 (02.05.2024 - 334.POLÍTICA: 30.¿Quién manda en el mundo?
                                   02.Conceptos Básicos)
01478 (25.06.2013 - 02.Tierras Raras: 08.China o Tercera Crisis)
06889 (02.05.2022 - 02.¿Han desaparecido las guerras? 
                                       (resumen de los dos bloques siglo XXI)
07521 (21.05.2023 - 11.El G.7 de Japón
                                  02.De la folclórica visita de Ucrania 
                                       al vacío existencial de los G.7)
07736 (20.09.2023 - 12.Rusia/Guerra no se irá de Ucrania, 
                                           salvo que Occidente la tire
                                       Día de la reunificación rusa)
07783 (18.10.2023 - 13.Rusia y 57.China
                                  01.Reunión en Pekín de Putin y Xi Jinping
                                       Quién manda en el mundo de Cómodo Centón)
08188 (19.04.2024 - 01.Tercera Guerra Mundial: Concepto)

DOCUMENTO POSTERIOR
08372 (11.07.2024 - 01.Otán en sus 75 años
                                       Pedro Sánchez pide ayuda militar 
                                               contra la inmigración)


I: QUIÉN MANDA EN EL MUNDO DE CÓMODO CENTÓN

        En el texto de Cómodo Centón, ¿quién manda en el mundo?, se expone que Europa (Reino Unido, Alemania, Francia e Italia) Canadá y Japón siguen dependiendo de Usa, y que no entender tal dependencia es la penitencia de Europa. Asimismo, se dice que Rusia y China dependen la una de la otra, que la frontera común de rusos y chinas está perfectamente defendida, y que ambos países pueden presentar un doble campo de batalla tanto en Asia como en Europa, conociendo ambos la IMPOSIBILIDAD DE INVASIÓN TERRESTRE por parte de OCCIDENTE, y sabiendo ambos que NO ESTÁN CAPACITADOS para una invasión terrestre de OCCIDENTE.

       Planteada la realidad del modo como la percibe Cómodo Centón una escalada entre ambas partes se presenta como una estupidez en si misma


II: REUNIÓN DEL G.7 DE ITALIA

      La REUNIÓN DEL G.7 DE ITALIA (Bari - Apulia, sur de Italia) Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Japón está inmersa en la disconformidad entre tales países que, en su soberbia, SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO. 

      El asunto es que OCCIDENTE ya no gobierna en el mundo, y que RUSIA/CHINA nunca gobernará en el mundo, y que tanto occidente como ruso/china han de eliminar amenazas e insultos que solo conducen a la radicalización de terceros países en favor de una parte o de la otra. 

      Por otra parte, OCCIDENTE se desangra a sí mismo dividiéndose entre la derecha y la izquierda y, sobre todo, potenciando un enfrentamiento entre extrema/derecha y extrema/izquierda, cuando debería de estar laborando por una IDEA DE CENTRO. 

     Por otro lado, RUSIA/CHINA son dos países SIN DEMOCRACIA, lo que resulta muy atractivo para terceros países dictatoriales que son, de hecho, dictaduras y que terminarían ocupando posiciones de satélites en uno de los bandos. 

     Sin embargo, las CONCLUSIONES del G.7 de Italia incrementan el enfrentamiento con Rusia/China en el campo de las derivas militares y sobre todo, en el campo de las derivas comerciales. 

      RUSIA y CHINA están incrementando su PODER COMERCIAL, y lo hacen porque OCCIDENTE compra sus productos, es decir, los occidentales son una mezcla de imbéciles e idiotas. Bastaría no comprar productos ni chinos ni rusos y no viajar de turismo ni a Rusia ni a China entre otras consideraciones. Pero, el "pero" es la prueba de la idiota/imbecilidad. 


III: CONCLUSIONES

- Ayudar a Ucrania con el dinero incautado a Rusia

- Continuar con las sanciones a Rusia para debilitar su economía

- Mantener en busca y captura a Putin

- Recibir alegremente a Xi Jinping en Occidente

- Amenazar a Irán

- Amenazar a China solicitando, al mismo tiempo, que China no amenace con las "tierras raras"

- Atacar con sanciones a las empresas que comercien con Rusia y China

    Tales conclusiones son las mismas que se están exponiendo desde hace varios años por el G.7, sanciones que son un error de base, ya que están permitiendo la mejora de las economías de China y de Rusia, y de satélites como India e Irán, contribuyendo a una explosión de la producción armamentística, la cual ofrece trabajo y salarios a chinos y rusos, incrementando el odio de rusos y chinos sobre occidente, tanto en las circunstancias actuales como en el pasado colonial europeo. 

     Finalmente, la presencia del Jefe de la Sexta Católica FRANCISCUS DE ROMA es un menosprecio evidente a otras sectas religiosas como protestantes, chiitas, hindús, sunitas, animistas y otras tantas, así como la presencia de elementos de extrema/derecha como MILEI, presidente de Argentina, y de elementos de extrema/izquierda como LULA DA SILVA, presidente de Brasil, y del esvástico MODI, presidente de India, y de ZELENSKI cuya única obsesión es organizar la TERCERA GUERRA MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario