lunes, 11 de noviembre de 2024

08668-112.COMUNIDAD VALENCIANA: 04.De la ley de libertad educativa y el distrito único: De su aplazamiento

DOCUMENTO ANTERIOR
08353 (03.07.2024 - 03.De la ley de libertad educativa y el distrito único
                                            Cinco públicos y Cinco privados)
08665 (10.11.2024 - 08.Riada en Valencia (resumen): Listado de Culpables)

DOCUMENTO POSTERIOR
08855 (18.02.2025 - 05.De la ley de libertad educativa y el distrito único
                                          Modelos: 01.Del votar)

-I-

       La Ley de libertad educativa y el distrito único planteada por el Partido Vox y apoyada por el Partido Popular quiere establecer la libertad de uso de una lengua en las aulas de la Comunidad Valenciana; dicho de otro modo, que sean LOS PADRES quienes decidan en qué lengua han de estudiar sus hijos, es decir, que NO SEA EL PODER POLÍTICO.

       A la vista de lo anterior, TODO DEMOCRÁTA está a favor de la mencionada ley, y solo TODO DICTADOR está en contra.

-II-

       Aprovechando la Riada de Valencia, quiere la IZQUIERDA DICTADORA VALENCIANA que siga siendo la sub/lengua valenciana la que predomine en los centros educativos y, aún más, la única que se desarrolle en los mismos, desterrando, de tal manera, a la legua española.

      Para lograr tal objetivo, los valencianos han iniciado un periodo de nuevo ataque a la lengua española consistente en NO celebrar la votación libre de los padres. 

      El GOBIERNO VALENCIANO, con buen juicio, ha suspendido la libre elección que se debería estar celebrado en estos días, retrasándola para después de las navidades.

      La IZQUIERDA DICTADORA VALENCIANA insiste en NO celebrar la libre elección, dejándola en suspenso sine die, aunque, afirma, sigue diciendo que debería de escucharse a LOS EXPERTOS; la pregunta es ¿qué expertos?, y la respuesta es la evidente, los expertos que elija la izquierda. 

     Por otra parte, la  IZQUIERDA DICTADORA VALENCIANA argumenta que lo importante es atender a las consecuencias de la Riada de Valencia, lo que está bien, pero insistir en que NO se celebre nunca es la realidad de la DICTADURA de aquellos que ODIAN a la lengua española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario