miércoles, 27 de marzo de 2019

05049-282.CATALUÑA: 10.Juicio Primero de Octubre: La palabra es Insurrección

DOCUMENTO ANTERIOR
05019 (06.03.2019 - 09.Juicio primero de Octubre
                                       Tras Cobos y Toro
                                       La sentencia es clara, ¡culpables!)

DOCUMENTO POSTERIOR
05080 (08.04.2019 - 11.Juicio Primero de Octubre
                                  01.Presos Paranoicos Delincuentes
                                  01.Burlando la Ley como Candidatos a Elecciones)


     En la primera parte del JUICIO PARANOICO intervinieron los políticos paranoicos, y en su calidad de delincuentes, mienten; se bajan los pantalones y las faldas ante el Tribunal, al que no reconocen como legal ni democrático, sino como fascista/comunista/represor, dirigido por el Juez Marchena El Impoluto, porque no reconociendo al Tribunal, declaran ante el Tribunal, y como no tienen defensa alguna ni vergüenza tienen, se explayan en unas consideraciones de exaltación política, en ocasiones contestando a quién les da la gana, en ocasiones no contestando, por temor cierto de tener que reconocer, ante las preguntas, que solo son unos felones.

     Se podría decir que ha terminado la segunda parte del JUICIO PARANOICO; tras los testimonios de la Clase Política, flojos y de andar por casa, con ciertas evidencias propiciadas por Mariano Rajoy El Cachondo en relación a la explicita defensa de España, llegan algunos paranoicos que saben lo que saben en su interés e ignoran lo que saben contra su interés, de modo que se muestran como los cobardes  que son por dos razones principales, la primera que se presentan a declarar ante un Tribunal, dirigido por el Juez Marchena El Impoluto, cuando se declaran independentistas, y la segunda que se bajan los pantalones contestando ante un Tribunal, dirigido por el Juez Marchena El Impoluto, cuando se declaran independentistas. Un buen independentista ni se presenta ni declara ante un Tribunal al que consideran representante de una dictadura.

     Luego llega la fase de la GUARDIA CIVIL; aquí todo se vuelve diáfano, hay felonía. Los sucesivos relatos de los guardias alcanzan su cima con el Teniente Coronel Daniel Baena; las acusaciones cumplen, las defensas desvarían. La palabra clave es INSURRECCIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario