miércoles, 27 de marzo de 2019

05050-282.INDIAS OCCIDENTALES: 02.Méjico: Los argumentarios de Obrador

DOCUMENTO ANTERIOR
04170 (22.02.2018 - 01.Mejico: Partidos Políticos)
04923 (26.01.2019 -  66.Usa
                                   02.De las estatuas y los hijos de los esclavos
                                        Thomas Jefferson)

DOCUMENTO POSTERIOR
05209 (23.06.2019 - 03.Méjico: 01.La Izquierda Reprimiendo Migrantes)


      LOPEZ OBRADOR EL IDIOTA, Presidente de Méjico, es un idiota; afirma que ESPAÑA tiene que pedir "perdón" por la Conquista de Las Indias Occidentales, y lo hace en base a un argumentario de calificación imbécil...; "yo tengo la culpa de lo que hizo mi padre"

     Sí damos por cierto el PRIMER ARGUMENTARIO OBRADOR, es cierto que sí padre ha violado o ha  matado, yo soy el culpable y, por tanto tengo que ser sometido a juicio, declarado culpable y cumplir la pena por algo que YO NO HE HECHO, sino que LO HA HECHO MI PADRE.

    De lo anterior se deduce el SEGUNDO ARGUMENTO OBRADOR, "todos los hijos son culpables de lo que han hecho sus padres", de lo cual deriva el TERCER ARGUMENTO OBRADOR, que dice "todos somos culpables, hasta los inocentes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario