miércoles, 12 de junio de 2019

05195-288.CATALUÑA: 13.Juicio Primero de Octubre: Mártires Paranoicos

DOCUMENTO ANTERIOR
05083 (09.04.2019 - 12.Juicio Primero de Octubre)
05155 (20.05.2019 - 02.Presos Paranoicos Delincuentes)

DOCUMENTO POSTERIOR
05211 (26.06.2019 - Aumenta la Mierda de las Embajadas)


      Llegados al acto final del Teatrillo del Primero de Octubre de 2017, el juez Marchena ha preguntado a los acusados si tenían algo que decir; la pregunta legal del juez, ¿tiene usted algo que decir?, es un PREGUNTA TRAMPA; el CULPABLE tiene dos salidas, afianzarse en su "martirio" o guardar "silencio". 

     LO RECOMENDABLE es guardar silencio, porque el silencio le dice al juez que el culpable reconoce su situación de culpable, se pliega al tribunal y asume la sentencia. EL ERROR es tratar de convencer al tribunal haciendo un relato de soberbia y martiricidio, atacando al sistema judicial mediante la palabra "política". 

     AL JUEZ no le interesa la política ni las razones políticas ya que no juzga motivos políticos ni convicciones políticas. AL JUEZ le interesa lo que dice la Ley, lo que ha sido demostrado, los continuados intentos de falsificar la verdad. AL JUEZ no le fascinan las convicciones personales.

    Cuando llega la ULTIMA PALABRA DEL ACUSADO, el silencio es su menor defensa, pero si se toma la palabra y se habla puede suceder que en vez de defenderse, se esté atacando el culpable a sí mismo, poniendo en evidencia que su odio es más potente que su culpabilidad, ya que lo que está aflorando es una conjunción de orgullo, arrogancia, y altivez que el tribunal capta. 

    El PROBLEMA radica en la paranoia del culpable/mártir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario