martes, 18 de junio de 2019

05203-63.COMUNIDAD VALENCIANA: 03.Gobierno Rebotánico: Reparto de las Cloacas del Gobierno

DOCUMENTO ANTERIOR
05196 (13.06.2019 - 02.Nuevo Gobierno Re/Botánico
                                       El Monte es el presidente)

DOCUMENTO POSTERIOR
05334 (01.09.2019 - Recortes y Ajustes de Izquierdas)
05802 (10.05.2020 - 04.Gobierno Rebotanico
                                  42.Virus Corona: Negando Fase-1)


I: ANTECEDENTES AÑO 2015

Ocho Consejerías:

- 1 SOCIALISTA PRESIDENTE (Puig)
- Ocho Consejeros:
- 4 Socialistas
- 4 Compromisos y VICEPRESIDENCIA (Oltra)


II: GOBIERNO AÑO 2019

Once Consejerías:

- 1 SOCIALISTA PRESIDENTE) (Puig)
- Once Consejeros:
- 5 Socialistas
- 3 Compromisos y VICEPRESIDENTE PRIMERO (Oltra)
- 1 Corazones y VICEPRESIDENTE SEGUNDO (Ruben Martinez)

III: RESULTADOS

Lo primero que se observa del Rebotánico es que aumenta el gasto de ocho a once consejeros, lo que significa que aumenta el número de vividores políticos que existe en la Comunidad Valencia, y cuya instrucción militar básica es la sublengua valenciana, extraña lengua franquista que se impone a los españoles, quieran o no quieran, siguiendo la senda franquista; para tal cometido continua al frente de la Consejería de Educación/Cultura o Instrucción Fascista/Comunista VICENTE MARZÁ EL CATALÁN.

      Otro carácter del REBOTÁNICO es que la DEUDA HISTÓRICA con la Comunidad Valenciana que tiene el Gobierno de la Nación Española ya no es prioritario; PUIG EL MONTE no se la va a reclamar a Pedro Sánchez como se la reclamaba a Mariano Rajoy del Partido Popular.

      En cuanto al número de CONSEJEROS cabe destacar que los socialistas tiene cinco más un presidente, suman seis en total, mientras que los compromisos, que caen en las elecciones, se mantienen en cuatro, y que los corazones, que caen en la elecciones, adquieren dos que en 2015 no tenían. Lo que significa un empate de seis socialistas por seis compromisos/corazones. Pero, además, sí en 2015 había un vicepresidente (compromiso), en 2019 hay dos vicepresidentes (compromisos y corazones), lo que aumenta el gasto, significando lo dicho que los socialistas, que han subido en las elecciones de 2019, han perdido cuota de poder en el Rebotánico, y que el socialista Puig sigue siendo el pelele del Gobierno de Oltra.

    El resultado de todo lo anterior es más gasto, más valenciano, ausencia de petición de la deuda histórica, menos servicios sociales, y más impunidad franquista o fascismo/comunismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario