viernes, 14 de febrero de 2020

05650-106.CINE: Premios Cesar de Francia

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05621 (25.01.2020 - Goyas 2020: Chupando al Gobierno de la Poltrona)

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05983 (09.09.2020 - Las condiciones, para 2025, de los Premios Oscar)

I: CONCEPTOS

    Dice Cómodo Centón que el MUNDO DE LA CULTURA ES UNA MIERDA.

    Y añade Cómodo Centón:     

Sábado, 30 de junio de 2018
04417-135.PALABRAS SIN DESTINO
01.La cultura

La cultura es lo que "uno", en soledad, hace.

No es cultura
lo que "uno" hace
con dinero público
o
con dinero privado

       Y añade Cómodo Centón:   

Domingo, 1 de julio de 2018
04421-136.PALABRAS SIN DESTINO
02.La Cultura

La Cultura es la Realidad
de los Incultos
o
todo ignorante
necesita de la cultura
para parecer culto

      Y añade Cómodo Centón:  

Lunes, 3 de septiembre de 2018
04555-140.PALABRAS SIN DESTINO
03.La cultura

La cultura se fabrica para los incultos,
los cultos no precisan de cultura


II: LA ACADEMIA DE CINE DE FRANCIA

      No sabe Cómodo Centón que problemas tiene la Academia de Cine de Francia, pero si son problemas de cuentas, opacidad, organización y estructura, dichos problemas se resuelven, ¡y ya está!

     Más si los problemas son de FEMINISMO CHICO/CHICA, lo mejor sería enviar a las feministas a la mierda.

    Los ACADÉMICOS, al parecer, son los que deciden, con sus votos, que películas están designadas para los PREMIOS CESAR, y tal capacidad de decisión ha de estar orientada a premiar a las mejores películas, actores y técnicos con total independencia de sí las películas, actores y técnicos tienen pene o tienen coño. ¿Qué parte no se entiende?

    UN PREMIO ha de reconocer al mejor, con total independencia de sí el premiado tiene pene o tiene coño. ¿Qué parte no se entiende?

   Pero cuando intervienen las FEMINISTAS el valor de algo no importa, solo importa el coño. ¿Qué parte no se entiende? 

   Al CINE se va a ver cine, con total independencia de quién ha hecho la película. ¿Qué parte no se entiende? 

     Pero lo más destacado del cine es su facturación, lo que el público paga, y paga para ver, y ésto está por encima de cualquier CENSOR FEMINISTA que lo único que ve es su coño. ¿Qué parte no se entiende? 

     Sí ROMAN POLANSKI es un violador, que lo juzgue la ley, pero si su película factura más que las demás películas y, sobre todo, merece ganar los Premios Cesar de la Academia de Cine de Francia, tiene que ganar dichos premios. ¿Qué parte no se entiende? 

    Todo lo demás es MIERDA FEMINISTA o la novela 1984 de Orwell. ¿Qué parte no se entiende? pregunta Cómodo Centón.

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