domingo, 5 de junio de 2022

06960-250.GENERALIDADES: Del amor inexistente y del amor existente

DOCUMENTO ANTERIOR
06540 (19.08.2021 - Matrimonio y Divorcio, y el Amor)

DOCUMENTO POSTERIOR
07114 (09.09.2022 - Las alucinaciones británicas 
                                      con su diosa Isabel)


       Nos dice Cómodo Centón que el AMOR EXISTENTE es aquel que "uno mismo" se profesa a sí mismo, en tanto que el AMOR INEXISTENTE es aquel que "uno mismo" profesa a los demás. Conforme a esto, existe el primero, siempre ha existido el primero, y no existe el segundo, nunca ha existido el segundo.

       Dicho de otro modo, lo que "es" es el FOLLAR; hipocresías aparte. 

       Sí el AMOR es "uno mismo", es decir, soy amado por los demás, el amor es bueno, pero sí el amor "es otro", el amor es malo. Así, sí en el amor se hace lo que yo digo, el amor es bueno, pero si se hace lo que yo no digo, el amor es malo. 

      CASARSE es una dictadura, y lo es en la medida que FOLLAR es lo que me interesa; ahora bien, para follar no hace falta casarse, de ahí que me apasione follar con muchos y si te he visto no me acuerdo. ¿Qué necesidad hay de casarse para follar si puedo follar sin casarme?

      CASARSE es una dictadura, luego no me caso, luego todo el dinero que gano es para mi y no para otros, como con el que me caso y con los hijos desagradecidos que he tenido con el otro. Prefiero mi libertad de SOLTERO, aunque de MAYOR adquiera la dictadura de estar solo mientras mi mente recrea la inexistencia de los hijos y los nietos que no tuve. 

      En la Sociedad Infantil del Siglo XXI está aumentando el número de chicas/feministas, lo que acarrea un aumento de chicos/feministas y, sobre todo, de chicos/machistas, es decir, no se suprime el machismo aumentando el feminismo, sino que al aumentar el feminismo, aumenta el machismo. 

      El FEMINISMO tiene por principio la esclavitud del machismo, en tanto el MACHISMO tiene por principio la venganza sobre el feminismo. Así, si una HEMBRA puede follar con cualquier macho y abandonarlo, un MACHO puede follar con cualquier hembra y abandonarla. La diferencia entre ambas realidades es que en ese abandono solo puede crecer la barriga de la hembra. Y cuando la barriga decrece, el resultado puede ser una GUERRA entre la feminista y el machista. Dicho de otro modo, el MACHO puede follar a diestro y siniestro, en tanto la HEMBRA que pone el huevo, ve fluir de sus pezones un líquido y una boca succionando de los mismos; he aquí otra diferencia. Asimismo, en este punto de la boca succionando, el MACHO sigue gastándose todo el dinero que gana en sí mismo, en tanto que la HEMBRA ha de gastar parte del dinero que gana en la boca que succiona; he aquí otra diferencia. Como no puede la HEMBRA cambiar las leyes naturales en cuanto a lo de la boca succionando del pezón, busca en la actual Sociedad Femenina del Siglo XXI cambiar las leyes jurídicas, de modo que, no aceptando el machismo, si acepta el dinero del MACHO para sostener al de la boca succionando; he aquí otra diferencia. Sin embargo, lo más notable es que el MACHO puede follar hasta los setenta años sin grandes problemas, ya que por muchas bocas succionando que genere, no necesariamente ha de ocuparse de ellas, en tanto la HEMBRA, ya en sus cuarenta años, sigue con el de la boca succionando, succionando, y además, ni sus tetas ni su coño están para alegrías de encargar a otra boca succionando, en tanto el MACHO continúa con su pene hinchado al encuentro de otras hembras liberadas y feministas; he aquí otra diferencia. 

       Dicho de otro modo, en tanto la HEMBRA es bella a los veinte años, resulta fea a los cuarenta años, mientras que el MACHO que es feo a los veinte años, resulta hermoso a los cuarenta años, y mientras la HEMBRA deja de ser atractiva con el paso de los años, el MACHO se vuelve más atractivo con el paso de los años. 

      Así, todo lo dicho en los párrafos anteriores es la REALIDAD, esté usted de acuerdo o no lo esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario