martes, 7 de junio de 2022

06964-1025.ESPAÑA: 13.De Insulto (resumen): Pablo Iglesias El Casta/Chalet, solo él puede insultar: Concepto de Juez

DOCUMENTO ANTERIOR
05913 (15.07.2020 - 10.Del insultar
                                  La naturalización del insulto -resumen)
06109 (29.10.2020 - 217.GENERALIDADES
                                    11.Del insultar
                                    02.La naturalización del insulto
06939 (27.05.2022 - 247.TODAS LAS LEYES MIENTEN
                                    11.Del Insulto: Derecho e Historia
                                     Franquismo y Democracia - resumen)
06941 (27.05.2022 - 248.TODAS LAS LEYES MIENTEN
                                    12.Del Insulto/Ironía
                                     Conceptos de Injuria y Calumnia)
01093 (07.08.2012 - 54.TODAS LAS LEYES MIENTEN
                                  11.Iberdrola
                                  02.José Daniel Mira-Perceval Verdú)
01447 (29.05.2013 - 01.Los jueces si pueden insultar)

DOCUMENTO POSTERIOR
07238 (24.11.2022 - 14.Del Insulto : Irene Montero La Tiburona
                                      Estudiando en Profundidad (resumen)

I: ANTECEDENTES

jueves, 29 de octubre de 2020
06109-217.GENERALIDADES: 11.Del insultar: 02.La naturalización del insulto
La proposición no de ley del Partido Podemos sobre el Discurso de Odio

       Dicho INSULTO NATURAL se sostiene en la idea de la NATURALIZACIÓN DEL INSULTO, idea patrocinada por El Casta/Chalet/Español, idea que ha sido rechazada por la derecha pues procede, dicha idea, de la izquierda 

       La PROPOSICIÓN DE LEY consistía en "la adopción de las medidas necesarias destinadas a la prevención de la propagación de discursos de odio en el espacio digital", es decir, en las redes sociales, de tal modo que se puede controlar y eliminar todo "discurso de odio"

       El DISCURSO DE ODIO, en el "ser" del Partido Podemos, consiste en que como tú me odias, me insultas; por ejemplo, la corona española me odia ya que yo soy republicano, la sola presencia del Rey es un insulto hacia mi. Se deduce, pues, que hay que eliminar de las redes sociales todo discurso a favor de la corona, ya que son discursos de odio que me insultan a mi. 

        Más, cuando el Partido Podemos insulta, no es un discurso de odio, sino que es una verdad.


II: YO PUEDO INSULTAR PORQUE YO SOY LA VERDAD

     Ya ha establecido Cómodo Centón el concepto de INSULTO y sus derivaciones (ver documento 05913 de 15.07.2020 de este índice, sobre 10.Del insultar: La naturalización del insulto - textos anteriores)

     La característica esencial del INSULTO es que siendo YO la verdad, YO puedo insultar, ya que siendo la verdad, la verdad no es insulto, sino una verdad. 

       He aquí como Pablo Iglesias se eleva a la categoría de "dios" 

     Conforme a lo anterior es como actúa IGLESIAS EL CASTA/CHALET, de tal modo que llamar mediocre y prevaricador al juez García Castellón no es un insulto ya que es una verdad. 

      Todo viene del CASO DINA y de su deriva en una VENGANZA del Casta Chalet contra UN JUEZ

       Más, que no se olvide, UN JUEZ es el representante de DIOS en La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario