miércoles, 22 de junio de 2022

06986-89.COMUNIDAD VALENCIANA: 08.Mónica Oltra: A todo cerdo le llega su San Martin, y a Oltra le ha llegado

DOCUMENTO ANTERIOR
06981 (18.06.2022 - 07.Oltra La Bruja de Blancanieves 
                                       -resumen-
                                       La mendaz en su corrupción)

DOCUMENTO POSTERIOR
07123 (14.09.2022 - 01.De la falsa unidad de la izquierda)
07128 (17.09.2022 - Centro de Recepción de Menores 
                                      de Alicante)


       A todo cerdo le llega su San Martin; cerda, en este caso que nos ocupa. Y a Oltra le ha llegado.
 
     La Bruja de Blancanieves tenía que terminar mal, y mal ha terminado, y ha muerto porque por la boca muere el pez y se transforma en pescado. A Mónica Oltra la han pescado después de cuatro días de babear el tradicional odio que se encuentra en su negra lengua mientras bailaba como una diabólica posesa y descargaba todos los males, sobre su imaginario mundo, en la rapiña de la extrema/derecha.

       Mónica Oltra no ha dimitido, LA HAN DIMITIDO, y si aplicamos "si tocan a una nos tocan a todas" debería, tras ella, dimitir BALDOVÍ y el resto de la tropa del Partido/Coalición Compromiso. 

       Pero, ya se sabe, haz lo que yo digo, no lo que yo haga.

       Aquí no hay ninguna persecución política, aquí lo que hay es corrupción por pensamiento en estado puro; sí Oltra le dice a CAMPS que tiene que dimitir, OLTRA tiene que dimitir. 

     Luego, ha llegado, a OLTRA, la hora del mártir, la hora de envolverse en la bandera nacionalista de la víctima perseguida con lo de "ganan los malos", cuando la mala es ella, y esta "infamia política jurídica y mediática de este país" que dice la Bruja de Blancanieves, equivale a "los alemanes tienen la culpa porque han perdido la guerra" que decía Hitler. 

       Ciertamente en algo tiene razón Oltra cuando dice que "me voy con la cara alta, pero con los dientes apretados", que es como se quedó la Bruja de Blancanieves al final del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario