lunes, 6 de febrero de 2023

07346-122.SUPREMACISMO FEMINISTA: 04.Si es si o libertad para los violadores: Concepto de Consentimiento

DOCUMENTO ANTERIOR
07345 (04.02.2023 - 03.Si es si
                                  ¿Por qué se cambia una ley 
                                       que está bien hecha?)

DOCUMENTO POSTERIOR
07349 (07.02.2023 - 05.Si es si 
                                       o libertad para los violadores
                                  De la Segunda ola de beneficios, 
                                     grita el Partido Podemas/Dios)

        
        De ordinario se cambian las leyes porque las leyes están mal hechas, y los cambios se realizan en virtud del fundamento ideológico del LEGISLADOR.

        Lo anterior es lo que está sucediendo con La LEY DE PONGA USTED EN LIBERTAD A LOS VIOLADORES, que se cambia, caso Partido Socialistas, por meras razones electorales, y no se cambia, caso Partido Podemas, por meras razones fundamentalistas.

     EL HECHO EVIDENTE, por razones fundamentalistas, es que la citada LEY DEL SI ES SI, establece que SOLO lo que diga una parte ha de tener interés para el Juez, de ahí que su nombre sea "solo si es si". Esto es, si lo que dice la supuesta víctima es que NO consintió, lo que diga el supuesto agresor NO importa; es decir, no tiene la víctima que demostrar cosa alguna, sino que con su palabra basta, de modo que no tiene que ser demostrada ni la violencia ni la intimidación, lo que implica que el agresor es culpable porque lo dice la víctima.

        Imaginemos que una MUJER se acuesta, consintiendo, con un hombre, y a continuación acude al juzgado y dice que no ha consentido; el HOMBRE es, simplemente, culpable. Esto es la IDEA DEL CONSENTIMIENTO del Partido Podemas.

       El HECHO EVIDENTE, por razones de penas, es que si por la Ley Antigua, donde había que demostrar violencia e intimidación, y el agresor se podía defender, era de cinco años, es ahora de tres años, con la idea de consentimiento y sin defensa posible del agresor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario