martes, 14 de febrero de 2023

07359-94.COMUNIDAD VALENCIANA: 12.La sublengua valenciana: El franquismo de toda la vida

DOCUMENTO ANTERIOR
06784 (26.02.2022 - 10.La sublengua valenciana
                                  Con nuevos decretos y leyes 
                                          se vulnera a la justicia)
06790 (02.03.2022 - 11.La sublengua valenciana
                                  Rotulando en sub/lengua extraña
                                  Siguiendo los pasos de 
                                     la paranoia catalana 
                                     y los asesinatos vascos)

DOCUMENTO POSTERIOR
07546 (06.06.2023 - La mentira de un tal Baldovi El Vetador)


-I-

        Lo que no se consigue normalmente en lo social, se consigue anormalmente en lo político, nos dice Cómodo Centón; ahora bien, el culpable no es el político, sino el votante que vota a ese político.

       Significa lo anterior que el franquismo y el nacionalismo valenciano son el mismo perro con distinto collar; AMBOS SE IMPONEN POR LA FUERZA DEL PODER.

    Dicho de otro modo, como no consiguen naturalmente el objetivo de imponer la sublengua valenciana, imponen mafiosamente la sublengua valenciana con el solo fin de que, si quieres trabajar en la administración valenciana, tienes que saber valenciano, y si no lo sabes, te jodes y no trabajas. 

-II-

       Los NACIONALISTAS VALENCIANOS han recibido la visita de Dios, que es valenciano y dictador franquista, y el mensaje de Dios ha sido que aquel estudiante que obtenga un siete en los estudios ya tiene el C1 en Sublengua Valenciana, Y PUNTO. 

       La Consejera de Educación del Gobierno Regional Valenciano, llamada Raquel Tamarite, ha decidido, con puño de hierro franquista, que lo más importante de la educación valenciana es la sublengua valenciana, Y PUNTO, lo que es así en virtud de que Dios es valenciano y habla la sublengua valenciana, y ya sabe, siguiendo la doctrina franquista, al que no le guste, que se vaya a la Unión Soviética en la Rusia de Putin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario