lunes, 19 de junio de 2023

07572-835.EUROPA: 162.Ucrania: 13.Historia 2022: Lysychansk, Kramatorsk y Sloviansk: Propaganda y Depuraciones

DOCUMENTO ANTERIOR
07561 (15.06.2023 - 161.Ucrania: 12.Historia 2022
                                  Propaganda sobre 
                                     la Tercera Guerra Mundial
                                        Lituania)

DOCUMENTO POSTERIOR


     La toma, por parte de Rusia, de las ciudades de Lysychansk, Kramatorsk y Sloviansk está en marcha. Una vez acontezca esto, Rusia concentrará su fuerza en el sur y podrá disponer su potencia de fuego sobre Mikolaiv y Odesa, fijando el frente desde aquí hasta la línea central/norte en Zaporiyia. 

     Con todo lo anterior, RUSIA habrá alcanzado sus objetivos militares y estará en posición ventajosa para iniciar las CONVERSACIONES conforme los hechos consumados, tofo lo cual a pesar de los cantos de victoria de Zelenski, de los intentos de Zelenski por organizar la Tercera Guerra Mundial, y los discursos altisonantes de la OTAN sobre la ayuda a Ucrania. 

     Los bombardeos rusos sobre  ciudades ucranianas empiezan a dar resultado; el objetivo es despoblar dichos territorios, como lo ha sido en ciudades anteriores, de personal civil, y dicho objetivo consiste en una destrucción masiva de edificios. 

     La respuesta de Ucrania es meramente propaganda; al enemigo no se le vence con publicidad, sino venciéndole en el campo de batalla. Decir, como dice Ucrania, que han muerto 36.200 soldados rusos, destruidos 1.589 carros de combate, 804 sistemas de artillería, 246 lanzacohetes múltiples autopropulsados y blindados, 217 aviones, 187 helicópteros, 105 sistemas de defensa antiaérea, 2.629 vehículos y tanques de combustible, 15 embarcaciones y 658 drones, y derribados 144 misiles de crucero, de nada sirve sí Rusia sigue avanzado y alcanzando los objetivos que tiene propuesto alcanzar, y, de momento, los está alcanzando. Por otra parte, no mencionar Ucrania las perdidas ucranianas es, simplemente, hipocresía. La propaganda de Zelenski sigue activa, pero, con propaganda no se gana ninguna guerra.

     Sentenciar que son 50.000 los soldados rusos muertos es mucho sentenciar, sobre todo cuando no se anuncia los centenares de miles de soldados ucranianos muertos; dicho de otro, hablar de las bajas enemigas y silenciar las bajas propias es mucho hablar y mucho silenciar, ya que implica que todos los soldados que mueren en Ucrania son rusos

    Si todos los soldados que mueren en Ucrania son rusos, ¿cómo es que Rusia gana la guerra y la terminará ganando?

    Por otra parte, Zelenski, desde su sillón verde, ya ha iniciado las depuraciones de sus amigos, convertidos en disidentes e indeseables, no importa la razón, que se oponen a los designios divinos del presidente de Ucrania; toda depuración es un acto de eliminación que permite la captación de amigos/corderos; en esto, como en otras cosas, Zelenski copia a Putin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario