jueves, 29 de junio de 2023

07586-838.EUROPA: 164.Ucrania: 14.Historia 2022: Agosto del año 2022: Dice Zelenski que está ganando la guerra

DOCUMENTO ANTERIOR
07575 (22.06.2023 - 163.Ucrania: Olena de Zelenski)

DOCUMENTO POSTERIOR
07594 (02.07.2023 - 165.Ucrania: 15.Historia 2022
                                  La inútil guerra de las sanciones)


     Está dicho por Cómodo Centón que durante el verano de 2022 se olvidarán los occidentales, ya que están de vacaciones, de la Guerra en Ucrania (ver documento 06949 de 28.05.2022 de este índice), y ya estamos en AGOSTO. Asimismo, dijo Cómodo que la Guerra en Ucrania (ver documento 06978 de 18.06.2022 de este índice) terminará en OCTUBRE de 2022

     Primera Proposición: Ucrania gana la guerra

     Segunda Proposición: Rusia pierde la guerra

     Tercera Proposición: Ucrania se retira de la guerra

     ¿Queda claro?

     ZELENSKI ha ordenado la evacuación de la población ucraniana de Donetsk; significa esto que Zelenski está ganando la guerra, que los muertos rusos son ya por docenas de miles, que ningún soldado ucraniano ha muerto en esta guerra.

     A ZELENSKI se la despertado la vena humanitaria; de pronto ha descubierto que tiene que salvar a unos 200.000 ucranianos, y para salvarlos les ordena que abandonen Donetsk, y lo ha hecho con el argumento de que los rusos están perdiendo la guerra. 

     Pero los dos párrafos anteriores YA NO importan a los europeos, que ahora están de vacaciones, disfrutando de unas primeras grandes jornadas de ocio después de haber superado a Evico-19 y estar esquivando a la Viruela del Mono o, dicho en inglés, al Mono Viruela si se dice Covid-19

     Dice Cómodo Centón que, comprendidos los dos epígrafes anteriores, a partir de OCTUBRE de 2022, iniciará Zelenski LA GUERRA TERRORISTA sobre Rusia; dicho de otro modo, pérdidas las provincias de Luhansk, Donetsk, Zaporizhia, Jerson y Crimea, a Zelenski solo le quedará la extensión de un Conflicto Terrorista, al modo de cualquier grupo terrorista, sobre las citadas provincias y sobre el territorio ruso.

     Mientras tanto, Rusia tiene ocupada militarmente la central de Zaporizhia, lo que le permite proteger material de ataque sobre el que Ucrania no puede responder militarmente, ya que dicho ataque podría derivar en un desastre atómico de ser alcanzados las estructuras fundamentales de la central. 

     Guste o no guste, el párrafo anterior es la consecuencia lógica de una actividad de guerra, y cualquier contendiente, incluida Ucrania, en caso de estar en la posición rusa, haría exactamente lo mismo. Si se quiere se entiende, sino pues no se quiere entender. 

     La consecuencia evidente de lo anterior es, ya estaba tardando, el corte del suministro de energía a Ucrania, lo que complica la posición ucraniana de cara a sus posiciones en el invierno ucraniano, el cual presenta registros de cero grados, con tendencia a situarse por debajo de cero grados.

     De lo anterior se deduce que difícilmente el ejercito ucraniano podrá actuar con tales temperaturas al carecer de la necesaria calefacción, a lo que se añadirán las penurias de la población civil y el desajuste en los sistemas de producción de materias y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario