lunes, 8 de julio de 2024

08368-291.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Sunami Democrático de Cataluña: De cómo un delincuente puede escapar de la justicia

DOCUMENTO ANTERIOR
08358 (05.07.2024 - Texto de la Reforma y Conclusiones sobre el CGPJ, 
                                        los jueces y los fiscales 
                                  02.La mentira de que los jueces elijan a los jueces)

DOCUMENTO POSTERIOR
08382 (13.07.2024 - 01.De la Ley de Extranjería: Concepto)


I: DE LA INSTRUCCIÓN DE UNA CAUSA

      Toda INSTRUCCIÓN ha de tener un principio y un fin; hasta aquí de acuerdo. 

      Toda INSTRUCCIÓN puede ser prorrogada; hasta aquí de acuerdo

       Ahora bien; imagine usted que PEPE mata a su hija MARÍA, y que al JUEZ se le olvida prorrogar la instrucción, de modo que el ASESINO ya NO puede ser juzgado; ¿qué pensaría usted?

II: DE LA IDEA DEL PLAZO DE INSTRUCCIÓN

       Que toda causa penal ha de terminar cuando termina el PLAZO DE INSTRUCCIÓN, y que esto es necesario para hacer la justicia más ágil es, como idea, una buena idea, pero cuando la idea fracasa, la justicia fracasa. 

III: DE LA ILEGALIDAD DE LA PRÓRROGA

       Todo lo anterior es lo que ha acontecido con el SUNAMI DEMOCRATICO de CATALUÑA.

      Al juez MANUEL GARCÍA CASTELÓN se le pasó el día 29 de julio de 2021 como último día de la instrucción de la causa, y en el despertar del día 30 de julio de 2021 se le apareció Dios y se lo recordó, firmando el día treinta la prórroga, de manera que vale aquello que se había hecho hasta el día veintinueve.

       El asunto es que PUIGDEMONT fue imputado en el AÑO 2023

       Llegado a este punto, y dentro del ÁMBITO DE LA AMNISTÍA, ha decido la Audiencia Nacional que la prórroga del Juez García Castellón es ILEGAL.

       Se sostiene lo anterior en el artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que dice "Si, antes de la finalización del plazo o de alguna de sus prórrogas, el instructor no hubiere dictado la resolución [de prórroga], o bien esta fuera revocada por vía de recurso, no serán válidas las diligencias acordadas a partir de dicha fecha".

      Conforme a lo anterior, si después de la NO PRÓRROGA queda demostrado que el asesino es el asesino, tal demostración no puede ser usada en contra del asesino que YA NO es el asesino, aunque lo sea.

      Añade la AUDIENCIA NACIONAL que García Castellón ha de decidir si archiva el asunto, y si no lo hace solo puede contar con lo que tenía hasta el día 29 de julio de 2021, de modo que el resto de la INVESTIGACIÓN SE VA A LA MIERDA que diría Yolanda Díaz de Sumar, dicho de otro modo, el asesino de su hija no puede ser condenado, aunque se sepa que es el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario