miércoles, 17 de julio de 2024

08394-1305.ESPAÑA: 02.Congreso de Seudodiputados: 07.Ha llegado la censura: 01.Ley de la Publicidad (resumen)

DOCUMENTO ANTERIOR
01919 (17.07.2014 - 05.Podemos: Pablo El Casta y la libertad para qué 
                                       LEY PRENSA ECUADOR)
02892 (30.04.2016 - 38.Podemos: 02.La libertad para qué
                                           De la mazmorra podemita)
06121 (05.11.2020 - 01.Ha llegado la censura: Año 2016, avisando)
06122 (05.11.2020 - 02.Ha llegado la censura: 01.Año 2020
                                       Del Consejo de Seguridad Nacional)
06126 (06.11.2020 - 03.Ha llegado la censura: 02.Año 2020
                                       De las noticias falsas o desinformación)
06129 (07.11.2020 - 04.Ha llegado la censura: 03.Año 2020
                                      De la dictadura franquista a la dictadura de izquierdas)
08242 (10.05.2024 - 05.Ha llegado la Censura: Introducción y Antecedentes) 
08246 (11.05.2024 - 06.Ha llegado la censura (resumen)
                                       Del panfleto de Pedro Sánchez sobre sí mismo 
                                              y La Censura)
08393 (17.07.2024 - 02.Hoy parece ser un gran día para la concordia en España
                                           De los seudodiputados)

DOCUMENTO POSTERIOR
08571 (21.09.2024 - 08.Ha llegado la censura:01.La Ley de Medios 
                                       o Plan de Acción por la Democracia
                                            Antecedentes)


      La LEY DE LA PUBLICIDAD de Pedro Sánchez del año 2024 consiste en definir qué es un SEUDOMEDIO; los seudomedios son aquellos que están contra Pedro Sánchez, nos dice Cómodo Centón, aunque Pedro Sánchez los define de otro modo, es decir, son aquellos que mienten.

     Lo anterior nos lleva al concepto MENTIR.

     Pedro Sánchez establece que LA VERDAD es Pedro Sánchez, y que es Pedro Sánchez quien decide que MEDIO es un seudomedio, y que, por lo tanto, aquel "medio" que está con Sánchez es un medio, y aquel "medio" que está contra Sánchez es un "seudomedio", es decir, "el medio de Sánchez" podrá recibir la oportuna publicidad institucional que ensalce a Sánchez, en tanto que el "seudomedio" no recibirá la oportuna publicidad institucional que desdeñe a Sánchez.

      Lo anterior dicho NO ES NUEVO. 

   Ya lo intento PABLO IGLESIAS (ver documento 02892 de 30.04.2016) cuando hablaba de una INICIATIVA sobre MEDIOS DE COMUNICACIÓN, es decir, que la libertad para opinar, se sostiene en la LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN DE ECUADOR (ver documento 01919 de 17.7.2014 de este índice, donde se expone el contenido de dicha ley) consistente, básicamente, en poner límites a la propiedad de las televisiones y las radios, para que tal propiedad no genere una excesiva concentración de la cuota de audiencia.

     De seguido, en el periodo comprendido entre junio de 2018 y julio de 2021 (Iván Redondo) hizo Pedro Sánchez un intento de control de medios poniEndo al frente de los mismos a su jefe de gabinete.

     Más tarde, AMENAZÓ, finales de ABRIL de 2024, PEDRO SÁNCHEZ en una entrevista en RTVE, en plan sacerdote portador de la verdad única, que los medios de comunicación que están contra Pedro Sánchez son "uno de los principales desafíos que tienen las sociedades modernas y las democracias", añadiendo que existen seudomedios, partidos políticos y asociaciones que se utilizan para judicializar los casos, y que buscan la destrucción del adversario que es Pedro Sánchez, el cual, como la Virgen María, es el inmaculado, sin olvidar que los citados seudomedios, partidos políticos y asociaciones son agresores contra su persona y su señora esposa Begoña, ya que "si hay una autocrítica que me debo hacer es no haber visto ni haber actuado antes ante este problema" (ver documento 08246 de 11.05.2024 de este índice)

      HOY, 17 de ABRIL de 2024, Pedro Sánchez ha actuado y ha cumplido su amenaza con la Ley de la Publicidad en el Congreso de los Seudodiputados de Las Cortes Españolas.

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