DOCUMENTO ANTERIOR
08777 (09.01.2025 - 06.Muface: Segunda Licitación del Estado
Adeslas y DKV dicen que no,
Asisa se lo sigue pensando)
DOCUMENTO POSTERIOR
08796 (17.01.2025 - 08.Muface
Conversaciones/Contrato Estado-Asisa (resumen)
Dejando de lado a DKV que es la muy minoritaria en el asunto de MUFACE, encontramos grandes dudas en ASISA que posiblemente se volvería inviable en la parte de España donde domina, ya que tendría un exceso de hospitales y personal, lo que, tal vez, la obligaría a reducir ambas secciones, pues no encontraría ningún aumento de Pólizas Privadas para sostener a dicha sociedad, actualmente formada por unos 10.000 médicos, los cuales perderían ingresos en sus caudales.
ADESLAS, además de verse sometida a las mismas realidades de decadencia de Asisa, ejecuta una doble posición; por una parte, NO acude al concierto con Muface en una posición aparentemente fuerte; por otra parte, NO quiere renunciar al concierto con Muface. ADESLAS amenaza con una reclamación judicial por pérdidas resultantes de un Contrato Libremente Firmado. Si, efectivamente acude al JUZGADO, la reclamación sería conforme contrato firmado, y si en dicho contrato no existe la compensación, Adeslas perdería.
ADESLAS, en el caso que Asisa NO aceptara un Nuevo Concierto con Muface, perdería centenares de miles de pacientes que no cubriría con Nuevas Pólizas Privadas, y, además, perdería su poder en la parte de España que domina. ADESLAS, de tal modo, podría recular exigiendo una Compensación Por Pérdidas, es decir, evidenciaría "la duda".
El ESTADO, por su parte, tiene una doble medida de medir; un trabajador de la Seguridad Social tiene un coste anual de 1.740,00 euros, en tanto un mutualista tiene un conste de 1.040,00 euros, o sea, 700,00 euros menos al año; la otra vara de medir consiste en la parte seudo/izquierdista del Gobierno de La Poltrona, cuya idea es que cuántas más desgracias para España, más votos para la seudo/izquierda, olvidando que el conste para el ESTADO sería de 700,00 euros más al año, aumentando, de tal modo, la financiación de las Comunidades Autónomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario