DOCUMENTO ANTERIOR
08603 (08.10.2024 - Una directiva europea que pone en la calle
a los asesinos de Eta,
pero no a los asesinados por Eta)
DOCUMENTO POSTERIOR
I: INTRODUCCIÓN
El Partido Socialista de Pedro Sánchez ha decidido deshacerse de sus delitos (Begoña Gómez, Koldo/Ábalos y David Sánchez), para lo cual quiere deshacerse de la Acusación Popular, la cual está contemplada en el artículo 125 de la Constitución Española; ahora se entiende el por qué Pedro Sánchez habló de modificar la Constitución Española apenas hace, tal vez, un par de semanas.
Ahora bien, en el AÑO 2011, gobierno del Partido Socialista de Zapatero, y el AÑO 2017, gobierno del Partido Popular de Rajoy, ya lo intentaron ambos conforme sus corruptos intereses.
II: ACUSACIÓN POPULAR
Como consta en la Constitución Española de 1978, lo primero que habría que hacer sería modificar la citada Ley y, evidentemente, en este caso ni el Partido Popular ni el Partido Vox van a votar el cambio.
ELIMINAR la Acusación Popular es repartir beneficios a la Clase Política, socavando el derecho de los españoles a personarse en una causa penal.
Dicho de otro modo, el Partido Político que tiene interés en eliminar la Acusación Popular es porque está inmerso en procesos de corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario