DOCUMENTO ANTERIOR
04764 (27.11.2018 - 01.¿Qué es la hipocresía?: 01.Llega el Dictador Chino)
07450 (31.03.2023 - 01.Pedro Sánchez con Xi Jinping en China
08945 (07.04.2025 - Zapatero El Dictador
defendiendo a las dictaduras de izquierdas)
DOCUMENTO POSTERIOR
08960 (14.04.2025 - El Gobierno de España (ministro Cuerpo)
rinde pleitesía a Trump)
I: ANTECEDENTES
Martes, 27 de noviembre de 2018
04764-690.ESPAÑA
01.¿Qué es la hipocresía?: 01.Llega el Dictador Chino
Lo que ha sido CRITICADO en relación a JUAN CARLOS I EL GRANDE, anterior rey de España, cuando dio la mano al PRÍNCIPE ABSOLUTO de ARABIA SAUDI, se dispone a ser ENSALZADO con la visita del DICTADOR CHINO, que se ha de reunir con el actual rey de España FELIPE VI, con tratamiento de honores, y con el actual presidente de gobierno PEDRO SÁNCHEZ del Partido Socialista apoyado por el PARTIDO PODEMOS EL MELIFLUO y su jefe Pablo Manuel Iglesias El Casta/Chalet.
Viernes, 31 de marzo de 2023
07450-1086.ESPAÑA
01.Pedro Sánchez con Xi Jinping en China
Fu Manchu o Xi Jinping es, de base un asesino y un dictador como Francisco Franco, que está sentado en su trono imperial comunista, mirando con aire de superioridad a los chinos y al resto de los mortales, incluido Pedro Sánchez. Cuando el Presidente Español le diga que tiene que dejar a Rusia y apoyar a Ucrania, Fu Manchu se va a quedar impasible en el ademán, como los falangistas españoles, le va a dar un ataque cardiaco por dentro y va a pensar que "este español es tonto". Y cuando le hable de las relaciones comerciales, la respuesta de Fu Manchu va a ser la evidente, "no te pases enano Pedro, aquí se hace lo que yo digo y a mi conveniencia"
La pregunta es necesaria, ¿por qué Pedro Sánchez ama a Xi Jinping y odia a Franco?
II: SEGUNDA VISITA DE PEDRO SÁNCHEZ A VER A SU AMIGO XI JINPING
Que sepamos es la segunda ocasión en la que Pedro Sánchez viaja a China a entrevistarse con el dictador/asesino Xi Jinping
Es evidente que el viaje de PEDRO SÁNCHEZ a CHINA estaría preparado desde hace meses, y que en tal viaje estaban presentes las relaciones comerciales. Aparentemente, y solo aparentemente, esto está bien, pero...
Pero, CHINA ES UNA DICTADURA.
Sí efectivamente Pedro Sánchez condena la DICTADURA FRANQUISTA y ha mandado a Franco a la mierda, otro tanto tendría que hacer Pedro Sánchez con la DICTADURA CHINA y mandar a Xi Jinping a la mierda.
Dicho de otro modo, Franco y Xi Jinping son el mismo tipo de asesino
Lo que no vale es la hipocresía ni el todo por el todo; ¿le pedirá Pedro Sánchez a Xi Jinping unas elecciones democráticas y libres en China?
No hay comentarios:
Publicar un comentario