miércoles, 16 de abril de 2025

08965-1396.ESPAÑA: El Gobierno de España (ministro Cuerpo) rinde pleitesía a Trump: Resultados con el secretario Scott Bessent

DOCUMENTO ANTERIOR 
08958 (12.04.2025 - 03.Pedro Sánchez de nuevo en China 
                                          con Xi Jinping el Emperador/Asesino)
08960 (14.04.2025 - El Gobierno de España (ministro Cuerpo) 
                                         rinde pleitesía a Trump)
08963 (15.04.2025 - 04.Ministerio del Ejército o Gasto Militar
                                  02.Del Rearme Militar de Pedro Sánchez
                                       Que paguen otros)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: ANTECEDENTES

Jueves, 10 de abril de 2025
08955-458.MUNDO: 06.La Tercera Guerra Mundial
Del mundo de las payasadas
Trump, Xi Jinping y Putin, y los periodistas serpientes

        Trump quiere ser obedecido, Trump no aspira a cambiar el mundo. 

II:  CUERPO Y BESSENT

        El ministro Cuerpo ha estado en Usa con el secretario Scott Bessent; la LISTA DE AGRAVIOS que tiene Usa con España contiene asuntos como las ayudas a Airbus, las películas en lenguas cooficiales, las cuotas impuestas a Netflix, la relación con empresas farmacéuticas y la tasa Google entre otras. 

      Al parecer Scott Bessent ha despachado a Cuerpo con el aumento del gasto militar español y la eliminación de la tasa Google. Asimismo, le ha mencionado a Cuerpo que España tiene que aumentar su contribución a la Otan y la desaparición de los impuestos a servicios digitales, y otras barreras no comerciales. 

       Cuerpo se lo haya contado a Pedro Sánchez, y éste, no lo dudamos, con su juego favorito, JUGAR A VARIAS BANDAS, y en el caso presente, jugar con China y con Usa en dos tableros diferentes que parezcan el mismo tablero.

       La idea de Pedro Sánchez es la misma que ejecuta en España; juega con asesinos vascos, con felones catalanes, y con la falsa izquierda española, todo en una sucesión de partidas diferentes, pero que responden a una misma partida, cuyo resultado es que parezca que Pedro Sánchez siempre gana. 

       Ahora bien, con TRUMP es diferente; Trump, que NO se sienta a jugar, juega sin permitir que Sánchez mueva ficha, porque lo que quiere Trump es, no jugando, ganar la partida sin empezar la partida, y si la partida empieza lo que quiere Trump es que Sánchez realice el movimiento que lleve a la victoria de Trump: dicho de otro modo, TRUMP quiere ser obedecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario