DOCUMENTO ANTERIOR
05315 (26.08.2019 - La Amazonia
Concepto de oxígeno y de dióxido de carbono
Suma a Cero)
DOCUMENTO POSTERIOR
I: INTRODUCCIÓN
Sabemos que COP30 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) se celebra en BRASIL entre el 10 y el 21 de noviembre de 2025, y que la ciudad receptora de los miembros de la misma es BELÉM, en el Estado de Pará, tiene una superficie superior a 1.000.000 kilómetros cuadrados (España y Francia juntos), y está situada en la desembocadura del río Amazonas, con 1.300.000 habitantes, con un alto índice de violencia y que el 80% de su población no tiene saneamiento básico, siendo especialmente significativa la elevada deforestación que ha producido l enclave humano.
No sabe Cómodo Centón que hay detrás de la elección de Belém como capital de la COP30, si mostrar al mundo lo que se puede hacer para destruir una selva y construir una ciudad de miseria, o bien mostrar al mundo lo que NO se debe hacer con una selva y con la miseria humana.
II: ACTUACIONES
Para recibir en noviembre de 2025 a unos 50.000 visitantes/salvadores del planeta, se han tomado decisiones sobre varias actuaciones:
- el aeropuerto
- el petróleo
- construir una autovía
- los falsos árboles
III: DEL AEROPUERTO
Se trata de realizar obras para duplicar la capacidad del aeropuerto, es decir, DEFORESTAR la selva, con el evidente objetivo de que los 50.000 visitantes/salvadores del planeta puedan llegar rápida y confortablemente a Belém, así como alegremente contaminando el aire con el combustible de los aviones
IV: DEL PETRÓLEO
Se trata de buscar petróleo en la cuenca del Amazonas. Para tal empresa hay que DEFORESTAR la selva y con tal fin ya está a la vista la petrolera Petrobas
V: DE LA AUTOVÍA
Una vez han contaminado con los aviones, los 50.000 visitantes/salvadores del planeta podrán llegar, sin atascos en carreteras y contaminando con los miles de coche que van a ser necesarios para transportarlos de un lugar a otro, por una estupenda autovía que cruzará una zona protegida de la Amazonia.
Dicha autopista, llamada Avenida de la Libertad, será de cuatro carriles y de 13 kilómetros, y cruzará un área protegida por ley de 7.500 hectáreas que preserva dos manantiales que abastecen a la ciudad y un parque, y que, históricamente, son de los indígenas tupinambá.
Así, para lograr tan estupenda carretera hay que DEFORESTAR la selva.
VI: DE LOS FALSOS ÁRBOLES
Como se lo van a pasar estupendamente matando árboles de la selva, se van a quedar sin árboles, de modo que la IDEA es especialmente estúpida y propia de estúpidos; se trata de poner FALSOS ÁRBOLES.
Y sin más dilación ya están plantando ECOÁRBOLES o ÁRBOLES DE HIERRO con el cuerpo envuelto en lianas y la cabeza hecha de macetas.
También han recibido el nombre de JARDINES COLGANTES para poder ofrecer a los 50.000 visitantes/salvadores del planeta algo de sombra ya que en noviembre es verano en Belém
No hay comentarios:
Publicar un comentario