jueves, 11 de diciembre de 2025

09303-1433.ESPAÑA: La Reconciliación de Juan Carlos de Borbón importa a Cómodo Centón un huevo

DOCUMENTO ANTERIOR
09270 (23.11.2025 - Juan Carlos I El Grande ha comido, 
                                     en el Palacio de El Pardo, 
                                         con su innoble familia (RESUMEN)

DOCUMENTO POSTERIOR
09308 (16.12.2025 - La reconciliación de Pedro Sánchez 
                                       el Gran Inocente importa a Cómodo 
                                            un huevo: El Fango es Pedro Sánchez)


    Francamente, a Cómodo Centón le importa un pimiento si Juan Carlos de Borbón tiene que reconciliarse con alguien; es un problema de dicho ex-rey y de los imbéciles que andan rodando buscando el asqueroso ser de la actualidad periodística. 

       A Cómodo Centón le interesa el hecho, indiscutible hecho, de cómo un hombre recibió los poderes absolutos de un dictador y traslado dichos poderes a un pueblo, el pueblo español, quedándose en puros calzoncillos. En esto reside la GRANDEZA de Juan Carlos Primero El Grande.

       Sí Juan Carlos de Borbón es un putero, un ladrón, un hijo de puta, un vividor, es un asunto de vida personal que a Cómodo Centón NO le interesa, como tampoco le interesa la vida de cobardes, maltratadores y drogadictos, homosexuales o heterosexuales que llevaron diferentes ciéntificos y artistas como inventores, pintores, literatos, músicos y otros tantas mierdas humanas, ya que lo único importante de tales ciéntificos y artistas fue lo dejaron para cultivar a los incultos pequeños seres humanos. 

      Sin embargo, convencer a los idiotas/imbéciles de tal realidad histórica es como explicar y convencer a una ameba de la realidad indiscutible de lo que sucedió entre los años 1975 y 1978

No hay comentarios:

Publicar un comentario