lunes, 7 de abril de 2014

01821-31.DE LO FEMENINO: 01.Fin de los estudios sobre supremacía femenina

DOCUMENTO ANTERIOR
01803

DOCUMENTO POSTERIOR
01856 
01861
06534 (01.08.2021 - 12.Ada Colau
                                  La escuela de Masculinidad Positiva de Colau)


    La UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS es de 1996 y se enclava dentro de la Comunidad de Madrid como sexta universidad de la misma, con un número de hasta 36.000 alumnos, y posee el único Grado de Igualdad de género en España.

    La LEY DE LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES de 2007 establecía como la Administración Pública fomentará la enseñanza y la investigación sobre el significado y alcance de la igualdad entre ambos sexos, cuyo destino sería la formación de profesionales en todas las etapas para la intervención en el objetivo marcado por la Ley.

  TRES AÑOS académicos han bastado para mostrar el nulo interés de alumnado por la igualdad entre.... mujeres y hombres, aunque tal vez si se hubiese mantenido la tradicional forma de expresión lingüística, entre hombres y mujeres, el acceso a la carrera hubiese tenido una connotación menos feminista y su existo hubiese sido mayor. Pero el citado grado universitario fue "parido" por el FEMINISMO QUE ODIA, esencialmente radicado en los conceptos "feministas" de la vida y de la realidad, donde la mujer está, ideologicamente hablando, por encima del hombre. 

   A tal "feminismo que odia" se le unió la CONSTANTE FEMENINA de ALGUNOS HOMBRES, cuyo mayor representante lo podemos encontrar en ZAPATERO EL MENTIROSO y su GOBIERNO DE NIÑAS.

   El argumentario de la desaparición de tal "inútil estudio", cuyo fundamento defensivo radica en la fascista idea de que la "mujer siempre tiene razón", se debe a la realidad incontestable de que solo 40 alumnos por año han accedido a tales estudios, de modo que tras tres años de indiferencia social se hace evidente la desaparición de tal inutilidad que, en sentido estricto, solo sirve para fomentar la desigualdad, el odio legalizado y la supremacía del género femenino. 

   Naturalmente son los que que viven de tal "odio" los que se han mostrado descontentos con tal decisión de la Universidad Rey Juan Carlos.

    La VIOLENCIA, venga de donde venga, es violencia, se dirija contra quién se dirija, es violencia, y la violencia desatada por una "persona", y decimos PERSONA, sobre otra "persona" tiene que tener el mismo ejercicio represivo; pero quién "odia" solo entiende la igualdad como desigualdad, y en su antro mental no acierta si no a odiar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario