jueves, 10 de abril de 2014

01826-206.ESPAÑA: 06.Corrupción: Entre Aguirre y Gonzalez

DOCUMENTO ANTERIOR: 01814

DOCUMENTO POSTERIOR: 01827

                                                       I: DE LA CORRUPCIÓN

     Sabemos que la CORRUPCIÓN es un derecho constitucional  al que la Constitución Española de 1978 dedica los artículos 170, 171, 172 (ver documento 01317 de este índice), así como la Primera Enmienda Constitucional al artículo 170 (ver documento 01373 de este índice).

     Sabemos que "todas las leyes mienten" y sabemos que, por mentir, son de obligado cumplimiento aunque las desconozcamos, es decir... la ley, en todo caso, ha de ser cumplida. Podrá gustarnos o podrá no gustarnos, pero su cumplimiento es imperativo ya que si no la existencia de la Ley carece de sentido.

    Al cumplimiento de la Ley estamos obligados todos, y doblemente obligados aquellos que legislan, salvo que sea de aplicación aquello de.... haced lo que yo os diga, no lo que yo haga.

   Por otra parte una de las características de la CORRUPCIÓN es su íntimo empeño en no ser descubierta, de modo que sus "hechos" permanezcan en el anonimato, aunque el CORRUPTO sí que presenta cierta tendencia a ser conocido, bien por sus aseveraciones de poder, bien por las manifestaciones de enriquecimiento y poderío social que le son asociadas. 


                                            II: CASO "ESPERANZA AGUIRRE" 

      Nos encontramos ante un caso de Corrupción por "prepotencia personal".

    ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA, expresidenta el Gobierno de la Comunidad de Madrid circulaba con su coche hasta que vino a dejarlo en vía de carril bus en la Gran Vía para atender un asunto el que precisaba un tiempo. Fue vista por la Autoridad Municipal, de manera que un agente le imponía la correspondiente multa mientras que el otro situaba su moto delante del coche vacío de la Sra. Aguirre, la cual llegó en aquellos instantes. Le dicen que ya lleva allí el coche parado durante un rato, de ahí su actuación. Aguirre lo niega, dice que solo ha sido un momento y añade que van a por ella porque es famosa, y pues que tiene la placa que denuncie al vehículo, le dice al Agente.

     Los agentes le solicitan permiso de conducir y documentación del coche, no llevando ninguno de los dos. Y después de insistir y descubrir que no lleva documento alguno, la Sra. Aguirre dice "Yo me voy. Tienes la placa, denúnciame". Quiso Aguirre partir, diciéndole el Agente que esperase al termino de la actuación, y por tres veces aceleró la señora ante la recriminación del Agente, quién debió de apartarse para no ser atropellado, lo que aprovechó la expresidenta para salir, rauda y veloz a su casa perseguida por un coche-patrulla.

    Llega a su casa Esperanza Aguirre, y ésta habla con los Guardias Civiles que están de guardia, desapareciendo. Llegan los municipales y comienzan entablar una conversación con los civiles, acabando los dos municipales en una Comisaria de la Policía Nacional declarando.


                                                II: CASO "FELIPE GONZALEZ"

    Nos encontramos ante un caso de Corrupción por "sabio europeo"
    
    Sabemos que la CORRUPCIÓN es un derecho constitucional y que sirve para que "los pobres" se conviertan "en ricos". En este sentido el que fuera abogado laboralista de opositores al régimen de Franco, marxista y católico, jefe de la progresia izquierdista española, hijo de un negocio de venta de vacas, miembro de Acción Católica, de las Juventudes de Obreras Católicas Democristianas, del PSOE-marxista y, posteriormente, del PSOE-socialdemocrata, ha terminando siendo miembro destacado del Capitalismo, consejero de Gas Natural con un sueldo de 126.000 euros y expresidente del gobierno con un sueldo de unos 80.000 euros.

     En su actual ACTIVIDAD CAPITALISTA, contra la que luchó en su tierna juventud cuando aún era "pobre", ha logrado en UN MES invertir 859.989 euros, en una empresa de su hijo Pablo Gonzalez Romero, y recoger la cantidad de 1.073.774 euros, es decir que en TREINTA DÍAS ha ganado 213.785 euros. Pero la operación no acaba aquí.... invirtió 376 euros en OYAURI INVESTMENT de su hijo Pablo Gonzalez Romero, luego en la empresa entró INDRA, que pasó de pública a privada con la ayuda del Presidente Felipe Gonzalez, con un capital de 1.500.000 de euros, de forma que en UN MES el marxista-católico multiplicaba por 1.000 su inversión. Pero, y además, si todo va bien la suma total de ingresos se podría establecer en 7.300.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario