martes, 26 de mayo de 2020

05832-858.ESPAÑA: 45.Virus Corona: 03.Fernando Simón, jefe de emergencias

DOCUMENTO ANTERIOR
05829 (26.05.2020 - 44.Virus Corona: 01.El caso José Manuel Franco
                                       Malarska y Cobos)
05792 (05.05.2020 - Simón y las mascarillas)
05796 (07.05.2020 - 02.Fernando Simón: 02.Política Sanitaria
                                       Comité Médico/Fantasma)

DOCUMENTO POSTERIOR
05934 (05.08.2020 - 02.En la Clínica Vistahermosa)


I: EL FUTURO HA LLEGADO

     Dice Cómodo Centón que la HISTORIA es esa supuesta ciencia que llega tarde, pero que llega. El PRESENTE es un engaño, puede manipular lo que sucede, puede cambiar el pasado, pero el FUTURO reorganiza el pasado y el presente.

      Y es lo que está sucediendo; que el FUTURO HA LLEGADO.

II: LOS ARGUMENTOS DE FERNANDO SIMÓN

      Fernando Simón, jefe de Emergencias de España, tiene la habilidad de justificar en presente lo que el futuro vuelve injustificable, y lo hace con educación y buen nivel de instrucción, resultando ameno, comprensible y buenazo. Parece que no está, estando, que todo es natural y comprensible, como que nadie es responsable de cuanto acontece. Cae bien, es campechano, es ese tipo de persona que no ha matado una mosca en su vida, que jamás ha arrancado una flor.

      Sin embargo, llega EL FUTURO y todo ese halo de intelectual humanidad nos dice que Fernando Simón está al límite de cruzar la línea del "lameculos", aunque nunca parece cruzarla, lo que genera dudas razonables sobre el jefe de emergencias de España.

     Más, cruza la línea, que no es una línea, sino una quebrada de ida y vuelta, como teniendo un pie en una parte de la línea y el otro pie en la otra parte de la línea, de modo que Fernando Simón siempre parece estar a salvo de las consecuencias y responsabilidades de hechos y sucesos, como si con él no fueran.

     El ARGUMENTARIO de Fernando Simón es que en la primera semana de marzo de 2020 no se podían celebrar determinadas reuniones multitudinarias ya que la procedencia de los asistentes tenía ámbito internacional, en virtud de la existencia de una PANDEMIA a escala internacional; con esto se suspendió un congreso médico, una maratón en Barcelona y un congreso de la Iglesia Evangélica, entre otros.

     Pero España ya tenía veintidós casos de Evico-19.

     Lo que no definió Fernando Simón fue el CONCEPTO DE INTERNACIONAL.

    Pero lo cierto es que se llenaron los campos deportivos, que se celebró la Fiesta Feminista del Ocho de Marzo, que los paranoicos catalanes se encontraron con Puigdemont en Perpiñan, y que el ONCE DE MARZO España entraba en reclusión de estado de Alarma. Dicho de otro modo, lo que vino a decir Fernando Simón es que los aviones enemigos, que venían a bombardear España, estaban aún lejos y que el ejército español podía pasar aquel fin de semana de jolgorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario