miércoles, 7 de julio de 2021

06513-366.MUNDO: 01.Teoría Posicional: La política en 2021

DOCUMENTO ANTERIOR
06503 (12.06.2021 - 07.El G.7 de Gran Bretaña)

DOCUMENTO POSTERIOR
06549 (27.08.2021 - 02.Teoría Posicional
                                  02.La política en 2021
                                  20.Afganistán)


      Es cierto que Evico-19 ha contribuido mucho a esta levedad de la indolencia que es el mundo de Biden, pero desde que Biden de Usa entró en la Casa Blanca, para continuar con la política de Trump, todo se ha vuelto soso e indiferente, como si la bondad hubiese llegado a la Tierra y todo fuese una balsa de aceite, sin balsa y sin aceite. Las guerras que había con Trump son ahora bálsamos de paz, los enfrentamientos con Rusia y con China parece que hayan desaparecido, el tráfico de personas ya no existe, los ejércitos están de vacaciones, el petróleo no es un problema, la economía está repuntando, los pobres son menos pobres, los ricos progresistas están acogiendo en sus mansiones a los indocumentados, de forma que las maldades de Trump son ahora las bondades de Biden.

      Pero, ¡cuidado!, la Teoría Posicional nos oculta otra realidad.

    Nos dice Cómodo Centón, en su Evolución de las Ideas, que cuando el Mago/Núcleo deja de ocuparse de los orbitales, el Sub/Mago, en su núcleo, opera con mayor libertad y el paso de la predemocracia a la dictadura se acelera. En esto consiste la política en el año 2021; las realidades ocultas, se ocultan mucho más. 

     Da la impresión que LOS MAGOS estén de vacaciones, momento que aprovechan los SUB/MAGOS para potenciar su propia radiación, no como alejamiento del centro, sino como confirmación de su ámbito personal. Dicho de otro modo, el sub/mago puede irradiar una fuerza especial propia que le permite ciertas variaciones en el campo volumétrico, incluso capacidad para saltar de campo, acercándose o alejándose del mago, pero sin abandonar el extenso de influencia del núcleo. 

      Y es en lo anterior que el año 2021 está resultando vacío de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario