jueves, 29 de julio de 2021

06528-643.EUROPA: 95.Gran Bretaña: 05.Irlanda del Norte en su guerra de odio/creencia: Otro intento de cambiar el tratado

DOCUMENTO ANTERIOR
06442 (10.04.2021 - 94.Gran Bretaña
                                  04.Irlanda del Norte en 
                                       su guerra de odio/creencia

DOCUMENTO POSTERIOR
06604 (29.09.2021 - 96.Gran Bretaña
                                  05.Granraposalida-Brexit
                                       El gran cerdo)
06936 (25.05.2022 - 100.Gran Bretaña
                                    06.Irlanda del Norte
                                    02.Otro intento de cambiar el tratado
                                         Sinn Féin)


En varias ocasiones, en diferentes documentos anteriores, se ha dicho que los británicos viven en la una isla llamada LA GRAN RAPOSA; la actividad mental de tales vulpejas es muy simple, hoy firman un documento que mañana querrán cambiar. Y ese “cambiar” contendrá nuevas disposiciones a favor de tales sinvergüenzas. En español es, dale la mano y te cogerá el brazo.

La idea de tales carentes de vergüenza es la renegociación a fondo del TRATADO DE IRLANDA DEL NORTE; se trata de eliminar los controles fronterizos entre La isla de Gran Bretaña y la isla de Irlanda, de forma que las mercancías procedentes de la primera isla no precisen de pasar los controles aduaneros, a cambio los británicos ofrecen una DECLARACIÓN DE HONESTIDAD de que los productos serán consumidos en Irlanda del Norte. Esto implica dos necedades británicas; la primera que los británicos no conocen el contenido de “honestidad”, no la han conocido en el pasado y la conocerán en el futuro; la segunda, que con tal maniobra evitan controles y pagos en frontera. Reconozcámoslo, son listos.

Además, sin despeinarse, suponiendo que Boris Johnson se haya peinado alguna vez en su vida, quiere anular cualquier intervención de la Comisión Europea y del Tribunal Europeo de Justicia; dicho de otro modo, los británicos se lo guisan, los británicos se lo comen. Reconozcámoslo, son listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario