lunes, 9 de mayo de 2022

06900-365.CATALUÑA: 09.La sublengua catalana y el 25%: Pedro Sánchez no tiene cojones para hacer cumplir la ley

DOCUMENTO ANTERIOR
06842 (28.03.2022 - 08.La sublengua catalana y el 25%
                                  El día veintiocho de marzo ha llegado
                                  02.¿Tendrá cojones Pedro Sánchez 
                                         para hacer cumplir la ley?)

DOCUMENTO POSTERIOR
06923 (19.05.2022 - De la irrazonable Unión Europea 
                                  De las actas de los diputados delincuentes)
06935 (25.05.2022 - 10.La sublengua catalana y el 25%
                                       No te fíes ni un pelo)


I: ANTECEDENTES

     Después de la Sentencia Firme del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña estableciendo el 25% del español en la enseñanza catalana, se reunieron los paranoicos catalanes para vulnerar dicho fallo modificando la Ley Catalana (ver documento 06842 de 28.03.2022 de este índice)

   Cómodo Centón preguntó si ¿tendrá cojones Pedro Sánchez para hacer cumplir la ley? (ver documento 06743 de 22.01.2022 de este índice)


II: DE LA ORDEN JUDICIAL Y LA DELINCUENTE CATALUÑA

       El TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (TSJC) acuerda que el día 30.05.2022 ha de cumplirse su sentencia de 16 de diciembre de 2020 y que fue firme el 20 de enero de 2022 en relación al 25% Español en el sistema educativo catalán, e insta a la Alta Inspección Educativa que ha de verificar que la resolución judicial se cumple.

       La ORDEN del TSJC estable que el Gobierno Catalán, vía Consejero de Educación llamado José Gonzàlez-Cambray, ha de dictar las correspondientes instrucciones a todos los centros catalanes para el cumplimiento de la sentencia, advirtiendo que el incumplimiento es comisión de un delito.

      Lo anterior es considerado por el paranoico José Gonzàlez-Cambray una "aberración de los tribunales" y que los magistrados se "extralimitan", por lo que va a presentar recurso de reposición al auto del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), mientras ordena a los centros catalanes que no deben realizar "ningún cambio" en sus proyectos lingüísticos, pese a la orden del TSJC.


III: DE LA ALTA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN

        La Alta Inspección de Educación del Gobierno de la Poltrona (socialistas-podemas) depende del Ministerio de Educación y del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Las funciones de la Alta Inspección de Educación son de supervisión, gestión e información.

       Visto lo anterior, SIRVE PARA NADA


IV: PEDRO SÁNCHEZ EL MAQUIAVELO SIN COJONES

       Lejos de ponerse al lado del TSJC, lo que hace Pedro Sánchez es bajarse los pantalones ante la paranoia catalana, con el fin exclusivo de que los felones catalanes puedan maniobrar para la creación de nuevas leyes catalanas que dejen fuera de legalidad la sentencia del tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario