jueves, 19 de mayo de 2022

06923-366.CATALUÑA: De la irrazonable Unión Europea: De las actas de los diputados delincuentes

DOCUMENTO ANTERIOR
06900 (09.05.2022 - 09.La sublengua catalana y el 25%
                                      Pedro Sánchez no tiene cojones 
                                          para hacer cumplir la ley)

DOCUMENTO POSTERIOR


   Lo de la llamada EUROCÁMARA EUROPEA es puro cachondeo jurídico; sí la NORMA ESPAÑOLA dice que todo eurodiputado español ha de jurar, acatar o prometer la Constitución Española para poder enviar, por parte de las Cortes Españolas, la notificación formal de incompatibilidades, y que dicho acatar o prometer la Constitución Española ha de hacerse de forma presencial en España, LO RAZONABLE sería que aquel diputado que no ejecuta el procedimiento presencial de jurar, acatar o prometer la Constitución Española, no recibiera el ACTA de DIPUTADO. 

       Pero, LO RAZONABLE ES LO IRRAZONABLE en la Unión Europea.

      Así, SASSOLI, presidente del Parlamento Europeo, en virtud de sus competencias, se pasó por la punta del pene a la legislación española, y tomo la decisión de dar acta de diputados a los delincuentes Carlos Puigdemont, Toni Comín, Clara Ponsatí y Jorge Solé, en virtud del Principio de Igualdad de Trato. 

       Ahora, METSOLA, presidente actual del Parlamento Europeo, ha dado el acta a aquellos diputados que cumplen con la normativa española, uno socialista, otro popular y otro de vox, dejando pendiente la relativa a los paranoicos catalanes antes citados.

      El PRINCIPIO DE IGUALDAD DE TRATO ha de implicar que, si unos diputados han cumplido con la legislación española y han recibido el acta, aquellos que no han cumplido con la legislación española no deben de recibir el acta. ¡Pues no! en opinión de Sassoli!

      En que se basó Sassoli; en una decisisón del Tribunal Europeo o LEGISLADOR NEGATIVO, o aquel que no siendo elegido democráticamente (un juez) manda más que aquel que ha sido elegido democráticamente (un diputado)

      De nuevo la situación se repite; la Junta Electoral Central de España tiene que emitir un informe, donde quedará claro que los delincuentes/paranoicos no han jurado la Constitución Española y, que, por tanto, no pueden emitir el informe de incompatibilidades. Y al recibo de tal respuesta, tendrá Metsola que tomar una decisión, DECISIÓN que o bien vulnerará la norma española o bien vulnerará la sentencia del Tribunal Europeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario