domingo, 2 de julio de 2023

07594-840.EUROPA: 165.Ucrania: 15.Historia 2022: La inútil guerra de las sanciones

DOCUMENTO ANTERIOR
07586 (29.06.2023 - 164.Ucrania: 14.Historia 2022
                                         Agosto del año 2022
                                         Dice Zelenski que está 
                                             ganando la guerra)

DOCUMENTO POSTERIOR
07604 (08.07.2023 - 166.Ucrania: 16.Historia 2022
                                  Recordatorio febrero/marzo de 2022)


       Ha pasado el verano del año 2022. RUSIA ha sido sancionada por Europa, y EUROPA ha sido sancionada por Rusia, y dice Europa que Rusia está usando el gas como un arma de guerra.

       La hipocresía de Europa no tiene límites; la realidad es que primero ha sancionado Europa y que la respuesta de Rusia ha sido sancionar. 

      Dicho de otro modo, las sanciones son un arma de guerra, y en esto ha empezado Europa
  
     Para una mejor comprensión de lo anterior, acudimos al Teorema de Las Sanciones de Cómodo Centón, que dice: es legal que yo le sancione a usted, y es ilegal que usted me sancione a mí.

     Sí OCCIDENTE establece un tope a los precios del petróleo y gas rusos, RUSIA no venderá ni petróleo ni gas a Occidente.

     Para una mejor comprensión; USTED vende aire a cinco euros, y YO, a su venta, le pongo un precio máximo de tres euros, ¿me vendería usted aire?

    Lo que queda es fijar la NUEVA FRONTERA entre Ucrania y Rusia; semejante planteamiento se podrá aceptar o rechazar, más, es la realidad. 

     Como quiérase que las posiciones sobre el terreno están fijadas, se enquistan las posiciones ideológicas, y estas son las que dan lugar a las sanciones; tal deformación de la realidad en pasado propicia la idea de que sancionando se gana, cuando el PROCESO SANCIONADOR solo conduce al enroque del que termina siendo casi imposible salir. 

     Todo paso de maldad de uno sobre otro, genera un paso de maldad de otro sobre uno, una espiral, tal vez sin retorno, que aumenta su velocidad con el paso del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario