miércoles, 26 de julio de 2023

07633-848.EUROPA: 171.Ucrania: 18.Historia 2022: De la hipocresía de los Países Neutrales

DOCUMENTO ANTERIOR
07614 (13.07.2023 - 167.Ucrania:
                                    17.Historia 2022: Setiembre)

DOCUMENTO POSTERIOR
07645 (10.08.2023 - 172.Ucrania: 19.Historia 2022
                                         De los hechos consumados)


          El concepto de PAÍS NEUTRAL es un falso concepto ejercido por aquel que ni tiene problemas ni se interesa por los problemas de los demás; dicho de otro modo, la esencia de todo neutral es su hipocresía posicional. 

        Mientras existe la ausencia de problemas, se puede ser neutral, en tanto aparece el problema, se deja de ser neutral. Y ese pasar, por interés propio, de neutral a no neutral es la hipocresía yaciente en el país neutral. 

         En la situación de neutrales, por diversas características, encontramos en Europa a cinco naciones como son Suecia, Finlandia, Suiza, Austria e Irlanda.

       SUIZA es la casa del dinero, una caja fuerte para los ricos, ubicada en el centro de Europa y rodeada de ejércitos amigos por todas partes, ejércitos que se pondrían en marcha, por orden de los ricos, para asegurar la seguridad de sus dineros; AUSTRIA es un pueblo aparentemente culto, mucha música y mucho arte, de igual modo ubicada en el centro de Europa y rodeada de ejércitos amigos por todas partes, un pueblo que tiende a la extrema derecha, al racismo y a la xenofobia; IRLANDA es una isla del atlántico norte, a medio camino entre Usa y Gran Bretaña, lo que invalida un posible ataque del lobo/ruso.

         Los tres, Suiza, Austria e Irlanda, a la vista de lo anterior, no precisan de pagar cuota alguna a la OTAN, ni precisan de elevados gastos militares para su defensa, es decir, ahorran dinero a costa de los demás países, lo que las sitúa en una falsa posición de neutrales, de modo que pueden ejercer, sin problema alguna, la hipocresía neutral.

       SUECIA no está a tiro de Rusia; los rusos tendrían que invadir previamente Finlandia o bien destinar una inmensa fuerza de desembarco a través del Mar Báltico. En ambos casos la invasión es imposible.

          En cuanto a FINLANDIA es un territorio sobre el que Rusia carece de interés.

         La hipocresía de SUECIA y FINLANDIA no tiene límites;  después de décadas de neutralidad han visto las orejas del lobo/ruso asomar, lo que los ha llevado a ingresar en la OTAN, de la que durante décadas renegaron, dando a entender que eran, Suecia y Finlandia, dos países pacifistas y adelantados; tales como ahora, con las orejas del lobo/ruso asomando por la linde del horizonte, Suecia y Finlandia han decidido convertirse en países belicistas; he aquí la hipocresía de ambos. 

        Lo de FINLANDIA es peor; de la mano de su hipócrita gobierno de centro/izquierda, dirigido por LAS NIÑAS de Sanna Marín ha decidido cerrar la frontera con Rusia, al objeto de impedir que los rusos demócratas, aparentemente enemigos de Putin, abandonen Rusia en busca de la libertad que no tienen en Rusia. 

         A Rusia le tiene sin cuidado la entrada de Finlandia en la OTAN; esta es la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario