viernes, 28 de julio de 2023

07638-1134.ESPAÑA: 11.Partido Vox: Caminando por el desierto

DOCUMENTO ANTERIOR
07634 (27.07.2023 - 02.La Jaula de Grillas
                                  01.El odio mutuo entre 
                                       Sumar/Comunista y Podemas
07632 (26.07.2023 - Los tres problemas)
07637 (27.07.2023 - 02.De los tres problemas)
07615 (13.07.2023 - 10.Partido Vox 
                                   y Santiago Abascal (resumen)

DOCUMENTO POSTERIOR
07646 (11.08.2023 - 01.Negociaciones
                                      Hecha la ley, hecha la trampa)
07649 (12.08.2023 - 12.Partido Vox
                                  02.Caminando por el desierto
                                       El futuro del Partido Vox)


      El Partido Vox ha iniciado su tránsito por el desierto; Santiago Abascal, sin duda, lo sabe, y está cubriéndose con las prendas propias del yermo espacio que se dispone a recorrer. 

       Dicen los PROGRESISTAS que España, en estas últimas elecciones, ha derrotado al Partido Vox, lo que es cierto si consideramos la cantidad de votos que Santiago Abascal ha perdido, pero, no es menos cierto, que se han perdido a favor del Partido Popular. Pero, al tiempo que se dice que España ha derrotado a la extrema/derecha, España ha puesto en manos de la extrema/derecha (Partido Nacionalista Vasco y Partido Juntos Por Cataluña) el gobierno de España.

         España no ha derrotado a la extrema/derecha, la ha potenciado a través de vascos y catalanes

     Tales PROGRESISTAS que reniegan de hablar con la extrema/derecha que es el Partido Vox, afirman como positivos que el Partido Socialista gobierne y firme acuerdos con la extrema/derecha del Partido Juntos Por Cataluña, con la ultra/extrema/derecha del Partido Nacionalista Vasco, con los asesinos de izquierda del Partido Bildu y con la extrema/izquierda del Partido Sumar; dicho de otro modo, los PROGRESISTAS SOCIALISTAS de izquierdas retozan en la misma cama que la extrema/derecha y la extrema/izquierda más los asesinos. 

    El PARTIDO VOX tiene ya solidificada su base social/política en España, lo que indica que su existencia es una realidad que el Partido Popular y el Partido Socialista tienen que entender, y que tanto los asesinos vascos como los paranoicos catalanes no podrán evitar. 

     Nos dice Cómodo Centón, ateo y anarquista, que pensar en una España Unitaria y en una ley electoral de circunscripción única, pensar que hombres y mujeres son iguales y que el esfuerzo personal es lo que define a la persona, pensar que todas las leyes se han de aplicar a todas las personas y que violar, asesinar y robar es violar, asesinar y robar, no es ni de derechas ni izquierdas, es puro sentido común; un sentido común que nada tiene que ver con ningún partido político, sino con la persona pura y dura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario