jueves, 13 de julio de 2023

07614-844.EUROPA: 167.Ucrania: 17.Historia 2022: Setiembre

DOCUMENTO ANTERIOR
07604 (08.07.2023 - 166.Ucrania: 16.Historia 2022
                                  Recordatorio febrero/marzo de 2022)

DOCUMENTO POSTERIOR
07633 (26.07.2023 - 171.Ucrania: 18.Historia 2022
                                  De la hipocresía de los Países Neutrales)


        En setiembre del año 2022 ZELENSKI parece estar contento; las tropas ucranianas avanzan en la región de Járkov, mientras que PUTIN se está retirando de dicha zona regional ucraniana. ¿Para qué quiere Rusia dicha zona en la región de Járkov?

       Cómodo Centón lo ha dicho en varias ocasiones, JARKOV no tiene, para Rusia, interés militar. Lejos de esto, Rusia puede trasladar tropas y material a la región de Jerson, y esta zona, Jerson, si que tiene para Rusia interés militar y social. 

       RUSIA ya ha alcanzado sus objetivos militares en Ucrania, y está en vías de asentar sus objetivos sociales en Ucrania. 

     Por otra parte, que Ucrania gane terreno que, previamente, abandona Rusia, no implica la repoblación de dichos territorios, aparentemente ganados, con población ucraniana, ya que Rusia seguirá ejerciendo presión sobre los mismos mediante ataques de artillería, transformando las tierras recuperadas por Ucrania como marcas fronterizas de castigo.  

      PUTIN EL ZAR ha dicho que procede a una movilización parcial de rusos para ser traslados a Ucrania, siendo el contingente de unos 300.000 reservistas que hayan cumplido el servicio militar obligatorio. Para que Ucrania pudiese recuperar dichos territorios, incluido Crimea, precisaría de una fuerza de combate de 1.000.000 de hombres, de los que difícilmente dispone, y si pudiese poner en marcha ese millón de hombres, respondería Putin con 2.000.000 de soldados.

      Que ZELENSKI EL PAYASO haya convocado una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, para condenar las actuaciones de Putin El Zar, es un brindis al sol; la propuesta es presentada por Usa y Albania

      El CONSEJO DE SEGURIDAD no podrá emitir una resolución sobre el asunto, por la mera realidad de que Rusia no asistirá a la reunión, y si lo hace se abstendrá de votar, y con dicha abstención, la intención, previamente fracasada por Zelenski, decaerá por sí misma; dicho de otro, NO HABRÁ CONDENA. 

      Reconocer o no reconocer la incorporación de las citadas regiones a Rusia es algo que a Putin El Zar le importa un bledo, como le importa un bledo las sanciones y que un grupo de rusos, en edad militar, abandonen Rusia por diferentes fronteras, que, como ya ha hecho Finlandia, terminaran siendo cerradas al flujo de huidos, los cuales, seamos claros, no están contra la guerra, están contra la leva de Putín, ya que de estar en contra de la guerra, hubiesen abandonado Rusia en febrero de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario