miércoles, 7 de junio de 2017

03663-149.GENERALIDADES: El agua es droga

DOCUMENTO ANTERIOR
03516 (31.03.2017 - ¿A quién salvar?

DOCUMENTO POSTERIOR
03673 (09.06.2017 - ¿Y si Obama fuese Trump?)



      Los CHICOS de la UNIVERSIDAD DE OXFORD (Reino Des-Unido de la Gran Raposa o de la Gran Bretaña), que se dedican a matar moscas con cañones en vez de dedicarse a trabajar, han publicado en una revista científica, de extraño nombre escrito (The British Medical Journal), y que no coincide seguramente con su pronunciación, lo que demuestra lo mucho que les afecta EL AGUA, que el ALCOHOL ES MALO....

    Cómodo ya sabe que el alcohol es malo si te lo bebes pero que bueno es si quieres desinfectar una herida, de ahí que Cómodo se limpie las heridas con alcohol, pero no se le ocurre beberselo, lo que demuestra que los 550 individuos de la muestra o bien son idiotas que se beben el alcohol o bien son idiotas porque son, como los de Oxford, ingleses. 

   Cómodo empezó beber vino cuando a los 15 años su padre le sirvió una copa de vino; y dice Cómodo que es una manifestaciones más extraordinarias que hizo su padre como padre. Lo que sucede es que Cómodo no es un ser enfermo como deben de serlo los de Oxford y sus 550 enfermos participantes en el estudio... científico. 

    Dice el estudio... científico que:

- "14 unidades semanales equivalen a cuatro pintas de cerveza o sidra de 568 ml semanales (un volumen de alcohol del 5,2%) o cinco vasos de vino de 175 ml semanales (14% de alcohol).

- "un mayor riesgo de atrofia en el hipocampo, un daño cerebral que se asocia con déficits de memoria y de las capacidades de navegación espacial"

- "hasta tres veces más posibilidades de sufrir esa alteración cerebral si se comparaban con los individuos abstemios" 

- "Es bien conocido que el consumo elevado de alcohol afecta a la memoria, al lenguaje y provoca lesiones en el cuerpo calloso, que es la estructura que básicamente permite la comunicación entre la parte derecha e izquierda del cerebro"

     Cómodo Centón tuvo un amigo... que ni bebía ni follaba, y que se murió con 20 años de cáncer.

     Y añade Cómodo Centón que la ÚNICA BEBIDA QUE MATA es EL AGUA, que si no bebes, te mueres; esto, el agua, es adición, la gran droga, la que te mantiene esclavo de la vida. 

    Cómodo Centón bebe vino y brandy, y fuma en pipa... ha escrito más de veinte libros y escribe en este Héroe de Herpetol. ¿Quiere decir lo anterior que El Centón tiene daño cerebral, afectada la memoria y el lenguaje, y no distingue entre la derecha y la izquierda?

    La conclusión está clara...  Los CHICOS de la UNIVERSIDAD DE OXFORD no son más imbéciles y depresivos porque no se entrenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario