miércoles, 14 de junio de 2017

03684-52.DE LO FEMENINO: Wonder Woman, heroina de pacotilla

DOCUMENTO ANTERIOR
03602 (11.05.2017 - De héroes a sub-héroas)
03656 (02.06.2017 - El cine)

DOCUMENTO POSTERIOR
03722 (29.06.2017 - Ciudad Futura en su inmoral feminismo - Argentina)



    CÓMODO CENTÓN leyó de niño unos tebeos donde los protagonistas eran El Capitán Trueno y El Jabato; por entonces, los niños leían tebeos, ahora leen comics....¡ah!, también, en alguna ocasión, leyó un tebeo llamado Vidas Ejemplares. Más pronto llegó a la conclusión que los tebeos eran para "niños retrasados" (ver documento 03602 de 11.05.2017 de este índice)

    Ciertamente sucedió que Cómodo Centón quiso ser El Capitán Trueno y El Jabato hasta que llegó a la conclusión que prefería ser Platón, Aristóteles, Carlos Marx, Montesquieu, Proudhon, Ortega y Gasset, y unos cuantos bastantes más...;

    El TEBEO devino en COMIC, y la miseria del primero devino en la miseria del segundo, de forma que, exceptuando el nombre, tebeo o comic, la estupidez se perpetuaba, de uno al otro, en el infinito.

   Los superhéroes del tebeo se pasaron al comic, y con ese pasar pasó toda la ignorancia mental que aqueja a los hombres. Hoy esa ignorancia mental ya es patrimonio de las mujeres, y para que tal acontecimiento haya sucedido, los héroes han pasado a ser heroínas, de forma que además de hombres atontados tenemos ahora mujeres atontadas. Es para lo que está sirviendo el SIGLO XXI, que con el tiempo será conocido como el SIGLO DE LAS MUJERES TONTAS.

   La última IMBECILIDAD se llama WONDER WOMAN, una película para chicas donde las chicas son mejores que los chicos en fuerza, en follar, en inteligencia y en ignorante estupidez.

   Sin embargo, cuando el PUENTE DE LONDRES alguien estuvo en peligro, fue UN HOMBRE (Ignacio Echeverría) el que salió en defensa de una víctima, y fue ese hombre quién murió en defensa de una víctima, mientras Wonder Woman lloraba desconsolada, gritaba histérica y corría para salvar su vida.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que el termino "políticamente incorrecto" se queda corto para este blog, jajajaj

    ResponderEliminar